Garantía de

alquiler

Es una solución ágil y confiable, de rápida contratación con beneficios para propietarios e inquilinos.

Solución ágil y confiable

Conocé los beneficios

Con nuestra Garantía de Alquiler le damos soluciones tanto al Propietario como al inquilino.


Instalación de calefón

Si sos Inquilino de una casa u apartamento, con nuestra Garantía de Alquiler te instalamos el calefón sin costo.

Este beneficio es exclusivo para nuevas garantías. Contratá tu garantía de tu vivienda con nosotros y contás con 2 meses para solicitarlo desde el inicio del contrato.

Para que se habilite el beneficio la póliza debe estar pagar por el arrendatario*.

* Te recordamos que si pagas por redes de cobranza el beneficio se habilita a las 48 horas hábiles.

Asistencia domiciliaria

Beneficio para inquilinos y propietarios

Te damos asistencia ante imprevistos en:

  • Cerrajería
  • Vidriería
  • Electricidad
  • Plomería
Coordinala llamando al 0800 8120

Kit de pintura

Si sos propietario de una casa o local comercial, con nuestra Garantía de Alquiler te regalamos un Kit de Pintura Pintelux completo, para que dejes todo como nuevo.

Como Propietario podés retirar el Kit antes o después de tener la póliza, depende de vos, y de cuánto tiempo antes quieras tener la pintura.

Podes retirar el kit de forma presencial en cualquiera de las sucursales, o solicitar el envío del mismo por correo electrónico a casacentral@pintelux.com. En la siguiente pestaña podrás revisar la documentación necesaria para retirar el kit.

IMPORTANTE:

Beneficio válido encante para nuevas garantías de alquiler.

Sea solicitud presencial o por mail en ambos casos, Pintelux te pedirá una tarjeta de crédito como garantía.

50% OFF en Seguro de hogar

Beneficio para inquilinos y propietarios

Obtené tu Seguro de Hogar con un 50% de DESCUENTO.

Conocé más aquí (que redireccione a hogar: https://segurossura.com.uy/seguros-personas/hogar/ o llamá al 0800 8120 por más información.

Telemedicina

Vos y tu familia (núcleo familiar primario), podrán acceder a nuestro servicio de TELEMEDICINA, que incluye las siguientes especialidades: orientación psicológica, pediatría y medicina general.

Contás con 3 consultas por especialidad por año.

Asistencia Tecnológica

Un equipo especializado estará dispuesto a ayudarte las 24 hs ante dudas en inconvenientes tecnológicos. Por ejemplo:

  • Problemas con la señal de tu wifi
  • Configurar un nuevo dispositivo de wifi o repetidores de señal.
  • Configurar “Control Parental”
  • Traspaso de datos y contactos de un celular a otro.

Contás con 15 servicios por año.