Contratá tu cobertura

Sabemos que forman parte de tu familia, por eso lanzamos un Seguro para mascotas, para que tengan toda la seguridad que se merecen. Una solución innovadora y práctica pensada en el cuidado de tu mascota y tu tranquilidad.

Elegí tu mejor opción

¿Qué cubre?
Mascota Radiante
Mascota Feliz
Responsabilidad Civilhasta $300.000hasta $300.000
Gastos veterinarioshasta $15.000hasta $15.000
Gastos por fallecimiento o Eutanasiahasta $6.000hasta $6.000
Mascota en casa
Gastos de Medicamentoshasta $2.000

¿Qué cubre?
Mascota Radiante
Mascota Feliz
Responsabilidad Civilhasta $150.000hasta $150.000
Gastos veterinarioshasta $10.000hasta $10.000
Gastos por fallecimiento o Eutanasiahasta $6.000hasta $6.000
Mascota en casa
Gastos de Medicamentoshasta $2.000

Mascota en casa

Pondremos a disposición un amante de los animales que cuidará de tu mascota por ti, si tenés un viaje o simplemente no podés estar en tu casa. Te mantendremos informado en todo momento con fotos y videos para que sientas que estás con nosotros.

BONUS:
Club de Beneficios

Podés sumar puntos y canjear premios, disfrutar de experiencias y participar de sorteos.

Asistencia mecánica para tu auto

Por ser cliente de cualquier producto, podés llevar tu auto a nuestra base en Punta del Este y no te cobramos la mano de obra.

Beneficios destacados

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro para Mascotas es la solución perfecta para tu mascota y para vos. Te damos la tranquilidad de estar cubierto en los cuidados de salud que pueda necesitar tu mascota, tanto como en casos de reclamos por una situación de Responsabilidad Civil por daños. Esta Solución está diseñada para perros y gatos de cualquier raza que tengan entre 3 meses y 9 años. Contamos con dos coberturas diferentes: “Mascota Feliz” y “Mascota Radiante” para que encuentres la mejor protección.

Responsabilidad civil
Te brindamos una cobertura de daños a terceros y gastos de defensa hasta por $300.000 para perros y hasta $150.000 para gatos, es decir que si tu mascota causa daños a otras personas o a sus bienes, te despreocupas porque esos gastos los cubrimos nosotros.

Gastos veterinarios
Te reembolsaremos los gastos de consultas médicas, hospitalización, cirugías, diagnósticos y exámenes de laboratorio hasta $15.000 para perros y hasta $10.000 para gatos. Deberás pagar un deducible de $500.

Gastos por fallecimiento o eutanasia
Te reembolsaremos los gastos por estos servicios hasta $6.000 con certificando con el veterinario de lo sucedido durante la vigencia del seguro.

Gastos de medicamentos
Te reembolsaremos los costos de medicamentos que sean necesarios para que tu mascota se cure en caso de enfermedad o accidente, presentando la documentación necesaria, hasta $2.000. Se puede solicitar 2 veces por vigencia. Podrás contratar esta cobertura para perros y gatos que tengan más de 3 meses y menos de 9 años de edad.

La vigencia es anual, puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación hasta 3 cuotas.

De existir heridos en el siniestro, lo primero es contactar a una emergencia médica
De forma inmediata debes realizar la denuncia policial
Luego, dentro de las 48hs de ocurrido, debes realizar la denuncia del siniestro al 0800 8120, disponible las 24hs, los 365 días del año.
Información a presentar:
  • – Denuncia policial en caso de reclamo de un tercero.
  • – Certificado de vacunación de la mascota, que indique su edad, raza y nombre, emitido por un médico veterinario, en todos los casos.
  • – Historia clínica y Receta por su médico veterinario, en el caso de solicitar indemnización por gastos veterinarios, gastos de fallecimiento o eutanasia y/o medicamentos.
  • – La factura por los servicios que utilizados, la cual debe cumplir con todos los requisitos legales, para efectuar el reembolso. En la misma debe figurar tu nombre y el de tu mascota. Condiciones:
    • – La clínica veterinaria que preste el servicio debe estar legalmente constituida.
    • – Para solicitar la indemnización deberás estar al día con el pago de este seguro.
    • – Si al producto le corresponde deducible, deberás abonarlo previo a la indemnización.
Documentación