Podés realizar el trámite a través de tu corredor confianza. De no tener corredor, podés solicitar vía mail atencionclientes@segurossura.com.uy el pago de la nota de crédito por cheque o a través de un depósito bancario adjuntando el Formulario de Transferencia (Descargar formulario).
Si deseas realizar el trámite personalmente el titular de la póliza puede concurrir directamente y solicitarlo en nuestra oficina central (Av. Italia 7519) en el área de Atención al cliente con su documento de identidad.”
Es importante distinguir si se trata de una citación a conciliación o de una demanda.
En ambos casos por favor enviá una copia del cedulón de forma inmediata por mail, a las siguientes direcciones: alejandra.martinez@segurossura.com.uy o diana.barrios@segurossura.com.uy. Te responderemos por este mismo medio. Te solicitamos también que envíes los originales a Av. Italia 7519.
Las demandas cuentan con plazo para responder, el cual se computa a partir de la notificación (fecha en que la recibió).
Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados de forma inmediata. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
Si tenés dudas sobre la reparación de tu vehículo podés comunicarte con Asistencia SURA al teléfono 2600 00 10
Podés abonar el deducible con efectivo o tarjeta de débito/crédito:
Para coordinar el retiro del coche de cortesía debés llamar a Asistencia SURA al teléfono 2600 00 10 o por el taller de convenio una vez que el vehículo ingrese en reparación y esté realizado el pago del deducible.
Se debe coordinar con 48 horas de anticipación y está sujeto a disponibilidad.
Debés comunicarte con Asistencia SURA al teléfono 2600 00 10 para validar la demora de los mismos, pudiendo acceder a una indemnización y compra de forma particular.
Autotest: La Paz 1970 Tel: 2401 61 43
Autodiagnóstico: Av. San Martín 3140 Tel: 2203 83 64
Al presentar su póliza obtendrá una bonificación del costo de inspección del 30%.
Lo podés descargar aquí. También podrás descargarlos desde nuestra aplicación para equipos móviles «Seguros SURA Uruguay» disponible en Google Play y App Store.
Se paga un valor fijo (correspondiente a la cobertura de Responsabilidad Civil, Hurto e Incendio) y se le adiciona un variable por los km que recorrés de manera mensual (correspondiente a la cobertura por Daño propio).
Los km recorridos se controlan a través de un dispositivo conectado a tu auto. El dispositivo es entregado junto con un instructivo de instalación.
Podrás monitorear tus km recorridos y asegurarte de que el dispositivo esté registrando la información de todos tus desplazamientos a través de nuestra App.
La conexión del dispositivo al auto es por el puerto OBD-II por lo tanto, es necesario que el automóvil posea ese puerto para poder acceder al Seguro por km (generalmente lo poseen todos los autos a partir del año 2003).
Si durante la vigencia de tu seguro detectamos que el dispositivo no está enviando señal a nuestro sistema te avisaremos para que puedas regularizar la situación.
Se abona el costo de la Cobertura de Responsabilidad Civil, Hurto e Incendio de forma anual, contado o con la opción de financiarlo con tarjeta de crédito, mientras que la cobertura de Daños será facturada mensualmente en función de los kilómetros recorridos en cada mes calendario.
Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados de forma inmediata. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
Si tenés dudas sobre la reparación de tu vehículo podés comunicarte con Asistencia SURA al teléfono 2600 00 10
Podés abonar el deducible con efectivo o tarjeta de débito/crédito:
Lo podés descargar haciendo click aquí. También podrás descargarlos desde nuestra aplicación para equipos móviles «Seguros SURA Uruguay» disponible en Google Play y App Store.
Es un seguro en el que pagás por los kilómetros que recorrés. Para poder contratar esta solución tu moto debe superar los 500 cc. y ser de alguna de las siguientes marcas: B.M.W, Honda, Harley Davison, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Ducati, Triumph, Royal Enfield o KTM.
Se paga un valor fijo (correspondiente a la cobertura de responsabilidad civil, hurto e incendio) y se le adiciona un variable por los kilómetros que recorres de manera mensual (correspondiente a la cobertura por daño propio). Los kilómetros se controlan a través de un dispositivo que se instalará en tu moto, la instalación la realizará un proveedor especializado y autorizado.
Podrás monitorear los Km recorridos y asegurarte de que el dispositivo esté registrando la información de todos tus desplazamientos a través de nuestra App. Si detectamos que el dispositivo no está enviando señal a nuestro sistema, te avisaremos para regularizar la situación.
Se abona el costo de la Cobertura de Responsabilidad Civil, Hurto e Incendio de forma anual, contado o con la opción de financiarlo con tarjeta de crédito, mientras que la cobertura de Daños será facturada mensualmente en función de los kilómetros recorridos en cada mes calendario.
La vigencia es anual, puede ser abonado en un pago contado o financiación con tarjeta de crédito.
Cualquier persona física o empresa
Tiene una vigencia anual y puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación en cuotas.
Denuncia de siniestros las 24 horas los 365 días del año a través de:
0800 8120 desde Uruguay
00598 2 605 90 20 desde el exterior
La vigencia es anual, puede ser abonado en un pago contado o financiación con tarjeta de crédito.
De existir heridos en el siniestro, lo primero es contactar a una emergencia médica. Luego, debes informar a la compañía en un plazo máximo de 24 horas, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
Enviar reclamo a Casilla soluciones@segurossura.com.uy con la documentación solicitada:
Te enviaremos un código de siniestro al correo y en cuanto esté el pago te volveremos a notificar.
En todo momento podés enviar un mail a la casilla soluciones@segurossura.com.uy para conocer el estado del siniestro mencionando el número del mismo
En caso de problemas de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad deberá contactarse al 0800 8120 Interno 3, disponible las 24 hs los 365 días del año.
La vigencia es anual, puede ser abonado en un pago contado o financiación con tarjeta de crédito.
Debes denunciar el siniestro a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 dentro de los 5 días siguientes al suceso.
Para el contrato de arrendamiento podés optar por nuestro modelo de contrato o un contrato redactado por las partes que deberá incluir las Cláusulas obligatorias.
Debés comunicarte vía mail a siniestrosalquiler@segurossura.com.uy solicitando información sobre tu caso y liquidador asignado.
En este caso deberán acordar entre las partes (arrendador y arrendatario) la reparación del inmueble, ya que no es parte de la cobertura de la póliza.
Una vez rescindido el contrato el arrendador cuenta con 10 días corridos para realizar la denuncia, teniendo en cuenta revisar las exclusiones de póliza (Capítulo 2 – Condiciones generales)
Las partes podrán acordar rescindir el contrato en el transcurso del mismo o al vencimiento del plazo contractual. La rescisión del contrato es de común acuerdo y deberás enviar el documento de rescisión a garantia@segurossura.com.uy. La cobertura será por el período comprendido hasta la entrega del inmueble.
La cobertura de esta póliza es hasta la entrega del inmueble.
La rescisión de contrato debe coordinarse entre arrendador y arrendatario. El Formulario de Rescisión de contrato se debe enviar firmado a garantia@segurossura.com.uy indicando número de póliza.
Si, la renovación es automática al vencimiento de cada vigencia de póliza, la misma se ajusta por URA. Recibirás un Aviso de renovación de manera informativa vía mail registrado en el formulario de solicitud.
Las pólizas se renuevan automáticamente en cada vigencia ajustada por URA, la única forma de no renovación es presentando la solicitud de cancelación por parte del arrendador.
Nuestro Seguro para Mascotas es la solución perfecta para tu mascota y para vos. Te damos la tranquilidad de estar cubierto en los cuidados de salud que pueda necesitar tu mascota, tanto como en casos de reclamos por una situación de Responsabilidad Civil por daños. Esta Solución está diseñada para perros y gatos de cualquier raza que tengan entre 3 meses y 9 años. Contamos con dos coberturas diferentes: “Mascota Feliz” y “Mascota Radiante” para que encuentres la mejor protección.
Responsabilidad civil
Te brindamos una cobertura de daños a terceros y gastos de defensa hasta por $300.000 para perros y hasta $150.000 para gatos, es decir que si tu mascota causa daños a otras personas o a sus bienes, te despreocupas porque esos gastos los cubrimos nosotros.
Gastos veterinarios
Te reembolsaremos los gastos de consultas médicas, hospitalización, cirugías, diagnósticos y exámenes de laboratorio hasta $15.000 para perros y hasta $10.000 para gatos. Deberás pagar un deducible de $500.
Gastos por fallecimiento o eutanasia
Te reembolsaremos los gastos por estos servicios hasta $6.000 con certificando con el veterinario de lo sucedido durante la vigencia del seguro.
Gastos de medicamentos
Te reembolsaremos los costos de medicamentos que sean necesarios para que tu mascota se cure en caso de enfermedad o accidente, presentando la documentación necesaria, hasta $2.000. Se puede solicitar 2 veces por vigencia. Podrás contratar esta cobertura para perros y gatos que tengan más de 3 meses y menos de 9 años de edad.
La vigencia es anual, puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación hasta 3 cuotas.
Deberás denunciar el siniestro inmediatamente a través del 0800 8120 o de nuestra aplicación Seguros SURA Uruguay.
Podes abonar a través de tarjeta de crédito o débito bancario.
Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados dentro de los 30 días corridos a partir del siniestro. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
Podes abonar a través de tarjeta de crédito o débito bancario.
Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados dentro de los 15 días corridos a partir del siniestro. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
Podés abonar a través de tarjeta de crédito o débito bancario.
Para contratar este seguro deberás completar el formulario de solicitud y existen algunos requisitos médicos según edad y suma asegurada. Ver el cuadro de “Requisitos Médicos”, click aquí.
Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados dentro de los 7 días corridos a partir del siniestro. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
En caso de necesitar asistencia, debe de contactarse con Assist Card a través de la App, de forma telefónica o vía WhatsApp.
Podés contratarlo el mismo día de viaje, antes de salir de Uruguay.
Hasta 60 días de corrido.
El seguro es válido en cualquier país, a excepción de Uruguay como país de residencia. La cantidad de países por viaje es ilimitada.
Puede modificarse en cualquier momento, antes de que comience la vigencia.