Por ser cliente accedes a los siguientes beneficios

BONUS: Club de Beneficios

Podés sumar puntos y canjear premios, disfrutar de experiencias y participar de sorteos.

Asistencia mecánica para tu auto

Por ser cliente de cualquier producto, podés llevar tu auto a nuestra base en Punta del Este y no te cobramos la mano de obra.

Auto cortesía / Alquiler

Te damos un auto cortesía mientras el tuyo esté en reparación a consecuencia de un siniestro o la posibilidad de alquilar uno a precio preferencial.

Traslado de bicis a Punta del Este

Si te vas de vacaciones a Punta del Este desde Montevideo, y no tenés cómo llevar bicis, reposeras o sombrillas, nosotros te las llevamos y también te las traemos. Aplica solo para la temporada de verano para clientes de cualquier producto.

Seleccioná el tipo de producto para acceder a nuestros diferentes beneficios.

Bonus

Club de beneficios.

Podés sumar puntos y canjear premios, disfrutar de experiencias y participar de sorteos.
Ir al programa

· ¿En qué consiste?
Es un programa de beneficios y premios que te permitirá sumar puntos todos los meses a través de los seguros contratados y vigentes, para luego poder canjearlos por diferentes productos del catálogo. Además, podrás acceder a beneficios exclusivos solo por estar registrado al programa y también participar de sorteos increíbles. Te podes adherir de forma gratuita y de forma online.

· ¿Quién accede?
El programa está disponible para todos los clientes que tengan asociado al menos un seguro con su cédula de identidad.
Propietario de Garantía de Alquiler: Si sos propietario de uno o varios seguros de Garantía de Alquiler podrás adherirte al programa para acceder a los distintos beneficios pero quien sumará puntos será el inquilino a través de los pagos de la póliza.

· ¿Cómo acumulo puntos?
Acumulas puntos a través de los pagos de tus pólizas. Sumás 1 punto por cada U$S6 (seis dólares USA) o su equivalente en pesos o la moneda en la que tengas tu póliza. Cuando hacés los pagos de tu seguro el día del vencimiento o antes sumas puntos dobles. Es decir vas a sumar 2 puntos por cada U$S 6 dólares de pago de seguros. Si tenés más de un seguro vas a poder sumar puntos por cada uno y se unifica en una misma cuenta. Las fracciones menores a U$S 6 dólares o su equivalente en la moneda de la póliza no suman puntos.

· ¿Cómo me adhiero al Bonus?
Te podes adherir a BONUS de manera online. Es un proceso ágil y sencillo. Con el código promocional HOLABONUS recibís 100 puntos de regalo.

Adherirme ahora

Autos

Brindado por el Automóvil Club del Uruguay. Aplica para autos y/o camionetas en todo el territorio nacional, Mercosur y Chile.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio brindado por el Automóvil Club del Uruguay. Los servicios de mecánica ligera son ilimitados al menos que se repita reiteradamente la misma causal de servicio, en donde se limita a 4 veces en el mes ofreciéndole al cliente una alterativa de solución definitiva (ejemplo: venta de una batería nueva). En caso de que el vehículo no pueda repararse en el lugar se realiza el traslado a la ciudad más cercana para su reparación, siendo un traslado único por evento. En caso que no pueda repararse en el lugar más cercano se trasladará a un taller dentro de la zona de circulación indicada en la póliza.

Se brinda asistencia mecánica, no vinculada un accidente de tránsito, acorde a las siguientes circunstancias:

  • Desperfectos y roturas de los neumáticos que impidan la normal circulación del mismo
  • Fallas de ignición, desperfectos y roturas eléctricas o de mecánica ligera que impidan la puesta en marcha del vehículo.

· ¿Quién accede?
Autos y Camionetas descargadas hasta 3.200 kg y dentro de las siguientes medidas 2,9m de altura, 6m de largo y 2m de ancho. Los vehículos deben estar asegurados bajo alguna de las siguientes coberturas: Total Plus, Total, 4 en 1, Resp. Civil, Hurto e Incendio, Resp. Civil e Incendio, Resp. Civil, Seguro por Km.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Territorio nacional, Mercosur y Chile.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 1, desde Uruguay, o al (+598) 2605 9020 int 1, desde el exterior.

Te llevamos cuando no quieras manejar. Choferes a disposición en Montevideo y Punta del Este y servicio de remise en Colonia, Salto, Paysandú, Rocha y Tacuarembó.

Montevideo / Ciudad de la costa / Punta del Este:

Servicio de chofer

· ¿En qué consiste?
Es una solución innovadora, práctica y confiable. Ponemos un chofer a tu disposición para llevar tu auto a casa cuando no puedas o no quieras manejar. Es un servicio ideal para quienes quieren salir en su auto a cenar, ir a una fiesta o evento pero quieren despreocuparse por tener que manejar a la vuelta. Agendá tu servicio de forma online y te vamos a buscar a vos y a tu auto. Cuanto antes te agendes mejor ya que es un servicio sujeto a disponibilidad.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan coberturas totales de auto vigente acceden a 12 servicios por vigencia de la póliza (total plus, total o seguro por km). Los clientes con coberturas parciales vigentes (como 4 en 1, Responsabilidad Civil, SOA, etc) podrán comprar viajes. En caso de querer comprar viajes, se abonarán junto con la póliza debido a que están asociados al mismo método y forma de pago.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Montevideo y Ciudad de la Costa según los siguientes límites:

  • Ruta 1: hasta el Peaje de Santa Lucia
  • Ruta 5: hasta km 22 (anillo perimetral)
  • Ruta 101 y 102 hasta la ruta 8
  • Ciudad de la Costa desde ruta interbalnearia hasta el peaje pando

* Incluye chacras y barrios privados que desembocan en las rutas mencionadas

Punta del Este según los siguientes límites:

  • Desde Aeropuerto hasta José Ignacio (de oeste a este)
  • Desde el mar hasta la Ruta 9 (de sur a norte)

· ¿Cómo coordino?
Podes coordinar de forma online las 24 hs del día. Es un servicio sujeto a disponibilidad. En Montevideo y Ciudad de la costa el servicio está disponible de lunes a sábado entre las 12 del mediodía y las 6 am (finalizando los domingos 6 am) y en Punta del Este de lunes a sábado entre las 10 pm y las 6 am (finalizando los domingos 6 am).

Coordinar viaje

Colonia / Salto / Paysandú / Rocha / Tacuarembó:

Servicio de remise

· ¿En qué consiste?
Es una solución práctica y confiable. Cuando no quieras manejar coordiná un remise para que te lleve y te traiga. Un servicio de remise equivale a ida y vuelta. Agendá los 2 horarios y vamos por vos.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan coberturas totales de auto vigente acceden a 12 servicios por vigencia de la póliza (total plus, total o seguro por km). Los clientes con coberturas parciales vigentes (como 4 en 1, Responsabilidad Civil, SOA, etc) podrán comprar viajes. En caso de querer comprar viajes, se abonarán junto con la póliza debido a que están asociados al mismo método y forma de pago.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Colonia del Sacramento según los siguientes límites:

  • Balneario Ferrando, Ruta 1 Y Av. José Batlle y Ordoñez, Real de San Carlos y Barrio “El General”.
  • Salto según los siguientes límites:
    • Desde Termas del Dayman por ruta 3 hasta Empalme de Ruta 3 y Colonia 18 de Julio
    • Desde Empalme de Ruta 3 y Colonia 18 de Julio hasta Estación Salto Grande
    • Desde Estación Salto Grande hasta Barrio “Arenitas Blancas”
    • Desde Barrio “Arenitas Blancas” hasta Termas del Dayman
  • Paysandú según los siguientes límites:
    • Desde Ruta 3 y Naciones Unidas hasta Ruta 3 y Avda. De Las Américas
    • Desde Ruta 3 y Avda. De Las Américas hasta Puente Internacional Colon
    • Desde Puente Internacional Colon hasta Hipódromo San Félix
    • Desde Hipódromo San Félix hasta Ruta 3 y Avda. De Las Américas
    • **Se incluye dentro de zona Hotel “La Castellana” y La Tahona Golf Club Paysandú (Ruta 90 km 6.500).

Rocha (ciudad) según los siguientes límites:

  • Desde Ruta 9 y Camio de la Riviera
  • Aeroclub de Rocha
  • Ruta 109 hasta arroyo de Rocha
  • Hipódromo de RochaTacuarembó (ciudad) según los siguientes límites:
  • Desde empalme de Ruta 5 y Ruta 26
  • Barrio Echeverry
  • Ruta 31 y calle Senador Eduardo Paz Aguirre
  • Ruta 26 y República Argentina

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 4. Es un servicio sujeto a disponibilidad. El servicio está disponible de jueves a sábado de 6pm a 6 am (finalizando los domingos 6 am).

Te damos un auto cortesía mientras el tuyo esté en reparación a consecuencia de un siniestro o la posibilidad de solicitar el reembolso de gastos asociados a movilidad que puedas tener mientras tu auto no pueda circular a consecuencia de un siniestro.

Auto cortesía
· ¿En qué consiste?
En caso de preferir esta opción, los habilitados al beneficio recibirán un auto cortesía mientras el suyo esté en reparación a consecuencia de un siniestro. En el caso de Montevideo, la reparación debe realizarse en alguno de los talleres de convenio para poder recibir el auto, no existiendo esta limitante para el resto del país. Podrás disponer del auto por el tiempo que dure la reparación hasta un máximo de 15 días. En caso de necesitar más días, podrás coordinar una extensión a costo especial.
Ver talleres de convenio en Montevideo
web directorio de talleres Montevideo

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que hayan tenido un siniestro con el auto y que lo tengan asegurado bajo alguna de las siguientes coberturas: Total Plus, Total con movilidad o Seguro por Km con movilidad. Los clientes que tengan contratada otra cobertura para su auto tendrán la posibilidad de alquilar uno a costo especial, ya sea por haber tenido un siniestro con el auto o no.
link al beneficio de alquiler de auto

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país. En el caso de Montevideo, la reparación debe realizarse en alguno de los talleres de convenio para poder recibir el auto. Por otro lado, si por la zona, no hubiese posibilidad de entrega de auto cortesía se te brindará la opción de reembolso de gastos.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar este servicio llamando al 2600 0010 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Reembolso de gastos de movilidad
· ¿En qué consiste?
En caso de preferir esta opción, los habilitados al beneficio podrán solicitar el rembolso por los gastos de movilidad que puedan tener mientras su auto no pueda circular a consecuencia de un siniestro. En este caso se reembolsará hasta un máximo de USD 20 por día por un máximo de 15 días, y es necesario presentar los comprobantes para poder recibir el reintegro correspondiente.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que hayan tenido un siniestro con el auto, el cual haya tenido que ingresar a un taller por no poder circular, y que lo tengan asegurado bajo alguna de las siguientes coberturas: Total Plus, Total con movilidad o Seguro por Km con movilidad. Los clientes que tengan contratada otra cobertura para su auto tendrán la posibilidad de alquilar uno a costo especial, ya sea por siniestro o no.
link al beneficio de alquiler de auto

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar este servicio llamando al 2600 0010 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o a través de consultas@asistenciasura.com.uy.

Asesoramiento y defensa penal para asegurados que hayan tenido siniestro con el auto y hayan lesionados graves o fallecidos.

· ¿En qué consiste?
En caso de tener un accidente con tu vehículo donde resulten personas lesionadas, tendrás la disponibilidad de un Abogado al momento del siniestro. También cubrimos los costos y los honorarios que insuma el proceso penal hasta el dictado de la sentencia final. Nuestros Abogados realizarán un seguimiento del caso y te mantendrán informado en todo momento del curso del proceso.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro vigente de auto, camioneta, moto o camión, bajo cualquier cobertura excepto SOA.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
En caso de haber tenido un siniestro con fallecidos o lesionados graves te contactarán para asesorarte.

Resolvemos tu movilidad al momento del siniestro

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de remise para llevarte a tu casa, o a donde dispongas, en el momento del siniestro, en caso de que tu auto no pueda circular a causa del mismo.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan coberturas totales de auto vigente (Total Plus, Total o Seguro por Km).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Montevideo y Ciudad de la Costa según los siguientes límites:

  • – Ruta 1: hasta el Peaje de Santa Lucia
  • – Ruta 5: hasta km 22 (anillo perimetral)
  • – Ruta 101 y 102 hasta la ruta 8
  • – Ciudad de la Costa desde ruta interbalnearia hasta el peaje pando
    * Incluye chacras y barrios privados que desembocan en las rutas mencionadas

· ¿Cómo coordino?
Podrás coordinarlo en el momento del siniestro a través del fiscal o llamando directamente al 0800 8120 int 2 (denuncia de siniestros).

Con tu seguro de auto, te protegemos también contra terceros, sin costo, cuando vas en moto o en bici.

· ¿En qué consiste?
Con tu seguro de auto, te protegemos también contra terceros, sin costo, cuando vas en moto o en bici. Te cubre a vos y a toda tu familia que lo use (debe ser familia directa que viva bajo el mismo techo).

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro vigente de auto particular lo pueden contratar, salvo los que estén asegurados bajo cobertura de SOA. Excluye Montevideo y Canelones.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país excepto Montevideo y Canelones.

· ¿Cómo coordino?
A través de tu corredor de confianza, que te lo podrá gestionar de forma online ingresando a su sesión dentro del portal “Corredores”.

Si tenés Seguro por Km te bonificamos con costo 0 algunos km al año.

· ¿En qué consiste?
¿Te vas para afuera? Te bonificamos con costo 0 los Km utilizados. Podés solicitar tu licencia hasta 2 veces por año por una cantidad máxima de 15 días en total.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro vigente de auto o moto bajo la cobertura de Seguro por Km.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podrás autogestionarlo directamente por la App o dentro de tu sesión web.

Motos

Brindado por el Automóvil Club del Uruguay. Aplica para motos mayores a 500 cc.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio brindado por el Automóvil Club del Uruguay. Se realiza el traslado a la ciudad más cercana para su reparación, siendo un traslado único por evento. En caso que no pueda repararse en el lugar más cercano se trasladará a un taller dentro de la zona de circulación indicada en la póliza.

· ¿Quién accede?
Se trasladan únicamente las motos mayores a 500cc. Las motos deben estar asegurados bajo alguna de las siguientes coberturas: Total Plus, Resp. Civil, Hurto e Incendio, Resp. Civil o Seguro por Km.

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 1.

Asesoramiento y defensa penal para asegurados que hayan tenido siniestro con el auto y hayan lesionados graves o fallecidos.

· ¿En qué consiste?
En caso de tener un accidente con tu vehiculo donde resulten personas lesionadas, tendrás la disponibilidad de un Abogado al momento del siniestro. También cubrimos los costos y los honorarios que insuma el proceso penal hasta el dictado de la sentencia final. Nuestros Abogados realizarán un seguimiento del caso y te mantendrán informado en todo momento del curso del proceso.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro vigente de auto, camioneta, moto o camión, bajo cualquier cobertura excepto SOA.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
En caso de haber tenido un siniestro con fallecidos o lesionados graves te contactarán para asesorarte.

Si tenés Seguro por Km te bonificamos con costo 0 algunos km al año.

· ¿En qué consiste?
¿Te vas para afuera? Te bonificamos con costo 0 los Km utilizados. Podés solicitar tu licencia hasta 2 veces por año por una cantidad máxima de 15 días en total.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro vigente de auto o moto bajo la cobertura de Seguro por Km.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podrás autogestionarlo directamente por la App o dentro de tu sesión web.

Bicicletas

Si te vas de vacaciones a Punta del Este desde Montevideo, y no tenés cómo llevar bicis, reposeras o sombrillas, nosotros te las llevamos y también te las traemos. Aplica solo para la temporada de verano para clientes de cualquier producto.

· ¿En qué consiste?
Si te vas de vacaciones a Punta del Este desde Montevideo y tus bicis, reposeras y/o sombrillas no te entran en el auto, te las llevamos y te las traemos! Se permite un máximo de 4 bicis, 1 sombrilla y 2 reposeras por cliente. Asegurate de llevar todo lo necesario para unas buenas vacaciones.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de Seguros SURA, independientemente del seguro que tengan contratado (auto, hogar, vida, etc.)

· ¿Dónde aplica el servicio?
Los puntos de recepción y entrega son:

  • Montevideo – Av. De las Américas 7853
  • Maldonado – Zelmar Michelini esq. 3 de febrero. – Punta del Este

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 7.

Embarcaciones

Mecánica ligera, varadura y/o remolque en aguas territoriales argentinas las 24 hs.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de mecánica ligera, varadura y/o remolque. Incluye acarreos, reparaciones, reflotamientos y desvarados.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro para su embarcación.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Área comprendida por la Primera, Segunda y Tercera Sección del Delta del Paraná, desde el Puerto de Buenos Aires, línea imaginaria con Colonia (límite de aguas jurisdiccionales) y hasta Puerto de Zárate.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando a:
– (+5411) 4745 0901
– 47450318 línea fija
– 1121542488 (celular)
– 1121542489 (celular)
– VHF canales 16 o 22 USA

Hogar

Te acompañamos ante imprevistos en sanaitaria, electricidad, cerrajería y vidriería, las 24 hs los 365 días del año.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de asistencia ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y/o vidriería. Incluye hasta 3 eventos por rubro y hasta un tope de $1.500 por evento.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Garantía de Alquiler (tanto para inquilinos como para los propietarios en sus respectivas residencias).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int 3.

Asistencia 24 hs ante dudas o inconvenientes tecnológicos que puedas tener vos o alguien de tu núcleo familiar.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio remoto 24 hs de asistencia tecnológica (telefónico o virtual) para toda la familia. En caso de ser necesario enviaremos un técnico a domicilio en el día y hora a convenir con el cliente. Te ayudamos a resolver diferentes inconvenientes tecnológicos como pueden ser:
Problemas con la señal de wifi en tu hogar.
Configuración de un nuevo dispositivo de wifi o repetidores de señal.
Traspaso de datos y contactos de un celular a otro.
Configuración de “Control Parental”, para que puedas controlar los sitios habilitados en los que tus hijos podrán navegar desde los distintos dispositivos que tengan en el hogar (tablets, IPads, celulares, etc.).
Incluye hasta 15 asistencias al año.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Garantía de Alquiler (inquilinos).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6, opción 3.

Si tenés un viaje o simplemente no podés estar en todo el día en tu casa, no te preocupes porque vamos y te cuidamos a tu mascota en tu casa.
Montevideo y Ciudad de la costa
Visitas a domicilio


· ¿En qué consiste?

Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quién irá a tu hogar para cuidar de ella cuando no podés estar. El servicio incluye actividades como reposición de comida y agua, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo (en caso de perros), entre otros. El cuidador te mantendrá informado en todo momento mediante fotos y videos para que sientas que estás con nosotros.

Los habilitados al servicio disponen de 15 servicios para utilizar durante la vigencia de la póliza. Un servicio equivale a una visita que puede durar hasta 60 minutos en el caso de gatos y 90 min para perros. Las visitas pueden realizarse según el cliente disponga y según la disponibilidad (puede ser más de una visita por día). Antes de comenzar las visitas, se realiza un encuentro previo donde dueño – mascota – cuidador se conocen y se ponen de acuerdo con avanzar para las fechas solicitadas. Por esta razón se precisa coordinar con tiempo. En caso de querer cancelar, se debe realizar antes de las 48 hrs de la fecha acordada del servicio, de lo contrario se te descontarán la mitad de las visitas agendadas.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Mascotas que residan en Montevideo o Ciudad de la Costa (hasta el peaje Pando o barrios privados).

· ¿Dónde aplica el servicio?
En Montevideo y Ciudad de la costa (hasta el peaje pando e incluye barrios privados).

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6. opción 2.

Resto del país

Podés elegir entre una de estas dos opciones:

· ¿En qué consiste?
Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quién irá a tu hogar para cuidar de ella cuando no podés estar. En el caso del interior del país, el cuidador se hospeda en la casa del cliente. El servicio incluye actividades como reposición de comida y agua, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo (en caso de perros), entre otros. El cuidador te mantendrá informado en todo momento mediante fotos y videos para que sientas que estás con nosotros. Los habilitados disponen de 8 días de servicio para utilizar por vigencia de póliza. El plazo mínimo para coordinar es de 1 semana previo a la fecha de inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. En caso de querer cancelar, se debe realizar antes de las 48 hs de la fecha acordada del servicio, de lo contrario se te descontarán la mitad de los días agendados.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Mascotas (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6. opción 2.

· ¿En qué consiste?
En caso de preferir esta opción, los habilitados al beneficio podrán resolver el cuidado de su mascota por su cuenta y solicitar el reembolso por los gastos asociados (hospedaje en hotel, paseo, entre otros.). En este caso se reembolsará hasta un máximo de $UY 5.000 por vigencia de póliza y es necesario presentar los comprobantes para poder recibir el reintegro correspondiente.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Mascotas (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6. opción 2.

Garantía de Alquiler

Te acompañamos ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería, las 24 hs los 365 días del año.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de asistencia ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y/o vidriería. Incluye hasta 3 eventos por rubro y hasta un tope de $1.500 por evento.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Garantía de Alquiler (tanto para inquilinos como para los propietarios en sus respectivas residencias).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int 3.

Beneficio exclusivo para inquilinos con nuevas garantías.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de instalación de calefón para inquilinos de viviendas. Se instalarán sin costo termotanques eléctricos de hasta 80 litros . En caso de que el equipo sea más grande, el costo adicional es asumido por el solicitante.Es necesario tener hecha la instalación eléctrica y pluvial de forma previa y los insumos necesarios para la misma (colillas, ductos, cinta teflonada, sella rosca, válvula de seguridad). El servicio se te coordinará dentro de las 48 hs siguientes a la solicitud, exceptuando domingos y días feriados, en horario a convenir con el cliente. Corresponde 1 servicio por póliza y aplica únicamente para nuevas garantías. El plazo máximo para solicitar es de 2 meses luego de emitida la póliza.

· ¿Quién accede?
Los Inquilinos de las nuevas garantías de alquiler de viviendas (no aplica el beneficio luego de renovada la póliza) y la póliza debe estar al día con el pago. Te recordamos que si pagas por redes de cobranza el beneficio se habilita a las 48 horas hábiles.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 6, opción 4.

Beneficio exclusivo para propietarios con nuevas garantías para dejar todo como nuevo.

· ¿En qué consiste?
En la entrega de un kit de pintura gratis para el propietario (ya sea de una casa o local comercial) para dejar el inmueble “como nuevo”. Corresponde 1 kit por póliza.
El kit incluye:

  • 10lts Latex Premium Lavable para paredes Antihongos​
  • 4lts Cielos Rasos Antihongos​
  • 1 Bandeja Especial de Pintor​
  • Rodillo Antigoteo
  • Pincel Premium 2

· ¿Quién accede?
Los Propietarios de las nuevas garantías de alquiler (no aplica el beneficio luego de renovada la póliza). Aplica para garantías de viviendas o comercios.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Lo podes retirar directamente de forma presencial por alguno de los 4 locales de Pintelux presentando la cédula y número de póliza o coordinar el envío del mismo por DAC a domicilio escribiendo a casacentral@pintelux.com o llamando al 25080530/091478688.
El Kit se puede retirar antes o despuésde tener la póliza. En caso de preferir retirarlo antes de tener la póliza, Pintelux te pedirá una tarjeta de crédito como garantía y tendrás que presentar la póliza junto con tu documento dentro de los posteriores 60 días del retiro del kit. De lo contrario, se te cobrará el valor total del kit.

Asistencia 24 hs ante dudas o inconvenientes tecnológicos que puedas tener vos o alguien de tu núcleo familiar.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio remoto 24 hs de asistencia tecnológica (telefónico o virtual) para toda la familia. En caso de ser necesario enviaremos un técnico a domicilio en el día y hora a convenir con el cliente. Te ayudamos a resolver diferentes inconvenientes tecnológicos como pueden ser:
Problemas con la señal de wifi en tu hogar.
Configuración de un nuevo dispositivo de wifi o repetidores de señal.
Traspaso de datos y contactos de un celular a otro.
Configuración de “Control Parental”, para que puedas controlar los sitios habilitados en los que tus hijos podrán navegar desde los distintos dispositivos que tengan en el hogar (tablets, IPads, celulares, etc.).
Incluye hasta 15 asistencias al año.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Garantía de Alquiler (inquilinos).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6, opción 3.

Accedés a consultas en Pediatría, Medicina general y Psicología sin costo.

· ¿En qué consiste?
Los habilitados al beneficio podrán acceder a una plataforma de telemedicina con acceso a consultas virtuales con profesionales del CASMU en psicología, medicina general y pediatría para cualquier persona del núcleo familiar. Las consultas se brindan en modalidad de videoconferencia e incluye hasta 3 consultas por especialidad por año.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Vida, Salud o Garantía de Alquiler (inquilinos).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int 6, subint 1, opción 2. Se te agendará en línea en el primer espacio disponible que encuentren de lunes a sábado de 8 a 20 hs. Al confirmar la fecha del encuentro te llegará un correo electrónico con el link de la sesión para que puedas ingresar en el día y la hora acordada. Se necesita una antelación mínima de 24 hs para agendar la consulta.

Beneficio para inquilinos y propietarios.

· ¿En qué consiste?
Es un beneficio del 50% de descuento en Seguros de Hogar únicamente para clientes de Garantía de Alquiler.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Garantía de Alquiler (tanto para inquilinos como para los propietarios).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
A través de tu corredor de confianza, que te lo podrá gestionar de forma online ingresando a su sesión dentro del portal “Corredores”, o de lo contrario contactanos por mail a cotizaciones@segurossura.com.uy o por whatsapp al 091 443 721

Mascotas

Si tenés un viaje o simplemente no podés estar en todo el día en tu casa, no te preocupes porque vamos y te cuidamos a tu mascota en tu casa.
Montevideo y Ciudad de la costa
Visitas a domicilio


· ¿En qué consiste?

Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quién irá a tu hogar para cuidar de ella cuando no podés estar. El servicio incluye actividades como reposición de comida y agua, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo (en caso de perros), entre otros. El cuidador te mantendrá informado en todo momento mediante fotos y videos para que sientas que estás con nosotros.

Los habilitados al servicio disponen de 15 servicios para utilizar durante la vigencia de la póliza. Un servicio equivale a una visita que puede durar hasta 60 minutos en el caso de gatos y 90 min para perros. Las visitas pueden realizarse según el cliente disponga y según la disponibilidad (puede ser más de una visita por día). Antes de comenzar las visitas, se realiza un encuentro previo donde dueño – mascota – cuidador se conocen y se ponen de acuerdo con avanzar para las fechas solicitadas. Por esta razón se precisa coordinar con tiempo. En caso de querer cancelar, se debe realizar antes de las 48 hrs de la fecha acordada del servicio, de lo contrario se te descontarán la mitad de las visitas agendadas.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Mascotas que residan en Montevideo o Ciudad de la Costa (hasta el peaje Pando o barrios privados).

· ¿Dónde aplica el servicio?
En Montevideo y Ciudad de la costa (hasta el peaje pando e incluye barrios privados).

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6. opción 2.

Resto del país

Podés elegir entre una de estas dos opciones:

· ¿En qué consiste?
Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quién irá a tu hogar para cuidar de ella cuando no podés estar. En el caso del interior del país, el cuidador se hospeda en la casa del cliente. El servicio incluye actividades como reposición de comida y agua, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo (en caso de perros), entre otros. El cuidador te mantendrá informado en todo momento mediante fotos y videos para que sientas que estás con nosotros. Los habilitados disponen de 8 días de servicio para utilizar por vigencia de póliza. El plazo mínimo para coordinar es de 1 semana previo a la fecha de inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. En caso de querer cancelar, se debe realizar antes de las 48 hs de la fecha acordada del servicio, de lo contrario se te descontarán la mitad de los días agendados.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Mascotas (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6. opción 2.

· ¿En qué consiste?
En caso de preferir esta opción, los habilitados al beneficio podrán resolver el cuidado de su mascota por su cuenta y solicitar el reembolso por los gastos asociados (hospedaje en hotel, paseo, entre otros.). En este caso se reembolsará hasta un máximo de $UY 5.000 por vigencia de póliza y es necesario presentar los comprobantes para poder recibir el reintegro correspondiente.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Hogar o de Mascotas (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país (con excepción de los residentes en Montevideo o Ciudad de la Costa).

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int. 6. opción 2.

Pequeñas y medianas obras

Te proveemos con mano de obra calificada y lista para trabajar en 24 horas si te falta personal para tu obra.

· ¿En qué consiste?
Es una solución para que no tengas que detener o atrasar la obra por falta de personal ya que asumimos el costo de selección de personal temporario que llegaras a necesitar en menos de 24 hs. Incluye 20 jornales por póliza (dicho tope puede ser por un solo trabajador o varios). A partir del jornal 21 lo deberá abonar el asegurado.
Importante: el valor del jornal en sí mismo lo asume el propio asegurado, el beneficio para el asegurado es el ahorro de la comisión por el servicio de intermediación.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Pequeñas y Medianas Obras, pudiendo ser personas físicas o empresas.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio llamando al 098 272 364 o a través del mail info@zafrales.com, indicando número de póliza y RUT.

Vida

Accedés a consultas en Pediatría, Medicina general y Psicología sin costo.

· ¿En qué consiste?
Los habilitados al beneficio podrán acceder a una plataforma de telemedicina con acceso a consultas virtuales con profesionales del CASMU en psicología, medicina general y pediatría para cualquier persona del núcleo familiar. Las consultas se brindan en modalidad de videoconferencia e incluye hasta 3 consultas por especialidad por año.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Vida, Salud o Garantía de Alquiler (inquilinos).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int 6, subint 1, opción 2. Se te agendará en línea en el primer espacio disponible que encuentren de lunes a sábado de 8 a 20 hs. Al confirmar la fecha del encuentro te llegará un correo electrónico con el link de la sesión para que puedas ingresar en el día y la hora acordada. Se necesita una antelación mínima de 24 hs para agendar la consulta.

Devolución al final de la vigencia del Seguro de Vida.

· ¿En qué consiste?
Si al final de la vigencia no tuviste que usar la cobertura, recuperás el 25% del dinero total que pagaste durante los años asegurado.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que hayan incluido este beneficio en su Seguro de Vida.

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país.

· ¿Cómo coordino?
A través de tu corredor de confianza, que te lo podrá gestionar de forma online ingresando a su sesión dentro del portal “Corredores”, o de lo contrario contactanos por whatsapp al 091 443 721.

Decidí el plazo de cobertura y te mantenemos el mismo costo todos los años.

· ¿En qué consiste?
Podes elegir el plazo que quieras estar asegurado y mantener el mismo costo anual sin ajustes en función de la edad.

· ¿Quién accede?
Cualquier persona que quiera contratar un Seguro de Vida.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Se obtiene el beneficio a través de la contratación de la póliza especificando el plazo por el que se quiere estar asegurado.

Por ser cliente

Podés sumar puntos y canjear premios, disfrutar de experiencias y participar de sorteos.
Ir al programa

· ¿En qué consiste?
Es un programa de beneficios y premios que te permitirá sumar puntos todos los meses a través de los seguros contratados y vigentes, para luego poder canjearlos por diferentes productos del catálogo. Además, podrás acceder a beneficios exclusivos solo por estar registrado al programa y también participar de sorteos increíbles. Te podes adherir de forma gratuita y de forma online.

· ¿Quién accede?
El programa está disponible para todos los clientes que tengan asociado al menos un seguro con su cédula de identidad.
Propietario de Garantía de Alquiler: Si sos propietario de uno o varios seguros de Garantía de Alquiler podrás adherirte al programa para acceder a los distintos beneficios pero quien sumará puntos será el inquilino a través de los pagos de la póliza.

· ¿Cómo acumulo puntos?
Acumulas puntos a través de los pagos de tus pólizas. Sumás 1 punto por cada U$S6 (seis dólares USA) o su equivalente en pesos o la moneda en la que tengas tu póliza. Cuando hacés los pagos de tu seguro el día del vencimiento o antes sumas puntos dobles. Es decir vas a sumar 2 puntos por cada U$S 6 dólares de pago de seguros. Si tenés más de un seguro vas a poder sumar puntos por cada uno y se unifica en una misma cuenta. Las fracciones menores a U$S 6 dólares o su equivalente en la moneda de la póliza no suman puntos.

· ¿Cómo me adhiero al Bonus?
Te podes adherir a BONUS de manera online. Es un proceso ágil y sencillo. Con el código promocional HOLABONUS recibís 100 puntos de regalo.

Adherirme ahora

Por ser cliente de cualquier producto, podés llevar tu auto a nuestra base en Punta del Este y no te cobramos la mano de obra.

· ¿En qué consiste?
Te asistimos en nuestro centro de Punta del Este ante cualquier imprevisto que puedas tener con el auto en el momento. Podés llevar tu auto directamente al centro, o solicitar traslado allí en caso de haber solicitado auxilio mecánico y que no haya sido posible resolverse en el lugar. Una vez identificada la falla, avería o en los casos que corresponda sustitución de piezas, se te brindará por ser cliente de Seguros SURA, un valor bonificado con la posibilidad de abonar las piezas directamente allí. Entre los servicios que te podemos solucionar en el centro se encuentran: sustitución de lámparas quemadas, cambio de batería, cambio de aceite, cambio de bujías, pinchaduras, aspirado sin costo en temporada alta, entre otros.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de Seguros SURA, independientemente del seguro que tengan contratado (auto, hogar, vida, etc.)

· ¿Dónde aplica el servicio?
El centro de Asistencia está ubicado en la calle Zelmar Michelini, Punta del Este.

· ¿Cómo coordino?
En el lugar de forma presencial o solicitar el traslado al centro en caso de haber solicitado auxilio mecánico y que por las características del mismo no sea posible repararse en el lugar.

Si te vas de vacaciones a Punta del Este desde Montevideo, y no tenes cómo llevar bicis, reposeras o sombrillas, nosotros te las llevamos y también te las traemos. Aplica solo para la temporada de verano para clientes de cualquier producto.

· ¿En qué consiste?
Si te vas de vacaciones a Punta del Este desde Montevideo y tus bicis, reposeras y/o sombrillas no te entran en el auto, te las llevamos y te las traemos! Se permite un máximo de 4 bicis, 1 sombrilla y 2 reposeras por cliente. Asegurate de llevar todo lo necesario para unas buenas vacaciones.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de Seguros SURA, independientemente del seguro que tengan contratado (auto, hogar, vida, etc.)

· ¿Dónde aplica el servicio?
Los puntos de recepción y entrega son:

  • Montevideo – Av. De las Américas 7853
  • Maldonado – Zelmar Michelini esq. 3 de febrero. – Punta del Este

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 7.

Por ser cliente de cualquier producto, podés alquilar un auto a costo preferencial.

· ¿En qué consiste?
Si querés pasear, tu auto está en reparación o simplemente necesitas alquilar un auto, todos nuestros clientes podrán acceder a un costo preferencial. Las marcas y modelos disponibles son Fiat Uno, Fiat Mobi, Volkswagen Gol, Hyundai HB20, Hyundai Accent, o Citroën C3

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de Seguros SURA, independientemente del seguro que tengan contratado (auto, hogar, vida, etc.)

· ¿Dónde aplica el servicio?
El beneficio aplica en Montevideo, Canelones y Maldonado.

· ¿Cómo coordino?
Podés reservar tu auto a través de:

  • WhatsApp al 094520666
  • Email reservatuauto@asistenciasura.com.uy
  • Montevideo y Canelones:
    Av De Las Américas 7853
    Horario de Atención y entrega: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • Maldonado:
    Zelmar Michelini s/n esq. 3 de febrero
    Horario de Atención y entrega: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs