Por ser cliente accedes a los siguientes beneficios

Empresas SURA

Acceso a plataforma de capacitaciones empresariales y asesoramiento de profesionales especializados en PYMES.

Servicio de prevención y salud ocupacional

Te acompañamos en estos servicios para que tu empresa pueda cuidar a sus colaboradores y cumplir con lo exigido a precio preferencial.

Auto cortesía / Alquiler

Te damos un auto cortesía mientras el tuyo esté en reparación a consecuencia de un siniestro o la posibilidad de alquilar uno a precio preferencial.

Asistencia mecánica para tu auto

Por ser cliente de cualquier producto, podés llevar tu auto a nuestra base en Punta del Este y no te cobramos la mano de obra.

Seleccioná el tipo de producto para acceder a nuestros diferentes beneficios.

Pymes

Te acompañamos ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería, las 24 hs los 365 días del año.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de asistencia ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y/o vidriería. Incluye hasta 3 eventos por rubro y hasta un tope de $1.500 por evento.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de PYMES.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int 3.

Garantía de Alquiler

Te acompañamos ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería, las 24 hs los 365 días del año.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de asistencia ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y/o vidriería. Incluye hasta 3 eventos por rubro y hasta un tope de $1.500 por evento.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de PYMES.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar las 24 hs llamando al 0800 8120 int 3.

Beneficio exclusivo para propietarios con nuevas garantías para dejar todo como nuevo.

· ¿En qué consiste?
En la entrega de un kit de pintura gratis para el propietario (ya sea de una casa o local comercial) para dejar el inmueble “como nuevo”. Corresponde 1 kit por póliza.
El kit incluye:

  • – 10lts Latex Premium Lavable para paredes Antihongos​
  • – 4lts Cielos Rasos Antihongos​
  • – 1 Bandeja Especial de Pintor​
  • – Rodillo Antigoteo,
  • – Pincel Premium 2

· ¿Quién accede?
Los Propietarios de las nuevas garantías de alquiler (no aplica el beneficio luego de renovada la póliza). Aplica para garantías de viviendas o comercios.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país

· ¿Cómo coordino?
Lo podes retirar directamente de forma presencial por alguno de los 4 locales de Pintelux presentando la cédula y número de póliza o coordinar el envío del mismo por DAC a domicilio escribiendo a casacentral@pintelux.com o llamando al 25080530/091478688.

El Kit se puede retirar antes o despuésde tener la póliza. En caso de preferir retirarlo antes de tener la póliza, Pintelux te pedirá una tarjeta de crédito como garantía y tendrás que presentar la póliza junto con tu documento dentro de los posteriores 60 días del retiro del kit. De lo contrario, se te cobrará el valor total del kit.

Protección Digital

Orientación telefónica las 24 hs para proteger de forma digital tu negocio.

· ¿En qué consiste?

Contarás con un experto en tecnología que te asesorará en los siguientes temas (orientación telefónica):

  • • Buen uso en redes sociales, incluyendo buenas prácticas de seguridad en tus cuentas digitales, dispositivos electrónicos y en la información que tengas almacenada en la nube
  • • Almacenamiento seguro de tu información
  • • Uso de equipos personales dentro de tu empresa
  • • Uso seguro de redes wifi-externas
  • • Uso de software legal y detección de aplicaciones no seguras
  • • Prácticas para la implementación del teletrabajo
  • • Protección de la información corporativa
  • • Borrado seguro y destrucción de información
  • • Seguridad en el puesto de trabajo, tales como manejo de contraseñas, clasificación y almacenamiento de información sensible, entre otros.
  • • Uso seguro del correo electrónico
  • • Contraseñas seguras
  • • Actualizaciones de software
  • • Detección de fraude en pedidos online

Además, tendrás a disposición un experto en tecnología para que te ayude telefónicamente configurando de forma segura:

  • • Tu Software de correo electrónico
  • • La navegación en internet: esto incluye por ejemplo, el bloqueo de páginas de juegos, casinos, redes sociales, páginas para adultos, entre otras.
  • • Dispositivos de seguridad que permiten brindar una protección contra ataques cibernéticos, tales como antivirus, firewall e IPS.

6 llamadas por año de parte del asegurado, máximo de duración de una hora por llamada.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Protección digital para Empresas.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio las 24 hs llamando al 0800 8120 int 5, opción 1.

Pequeñas y Medianas Obras

Te proveemos con mano de obra calificada y lista para trabajar en 24 horas si te falta personal para tu obra.

· ¿En qué consiste?
Es una solución para que no tengas que detener o atrasar la obra por falta de personal ya que asumimos el costo de selección de personal temporario que llegaras a necesitar en menos de 24 hs. Incluye 20 jornales por póliza (dicho tope puede ser por un solo trabajador o varios). A partir del jornal 21 lo deberá abonar el asegurado.
Importante: el valor del jornal en sí mismo lo asume el propio asegurado, el beneficio para el asegurado es el ahorro de la comisión por el servicio de intermediación.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes con seguro vigente de Pequeñas y Medianas Obras, pudiendo ser personas físicas o empresas.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio llamando al 098 272 364 o a través del mail info@zafrales.com, indicando número de póliza y RUT.

Colectivo de Vida y Accidentes Personales

Te acompañamos en estos servicios para que tu empresa pueda cuidar a sus colaboradores y cumplir con lo exigido.

· ¿En qué consiste?
Es un servicio de Prevención y Salud Ocupacional para todas las empresas. El Decreto 127/014 establece reglamentaciones diferenciadas para los segmentos de entre 50-300 empleados y de 5-50 empleados. Las empresas que empleen entre 5-50 colaboradores, deben contar con un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que deberá ser actualizado como mínimo semestralmente o cuando hayan cambios en las condiciones de trabajo. Por otro lado, para las empresas de entre 50-300 empleados las intervenciones son trimestrales. Luego de cada visita se entrega un informe detallado al cliente.

· ¿Quién accede?
Todas las empresas que tengan seguro colectivo vigente de Accidentes Personales para sus colaboradores con la asistencia de Prevención y Salud Ocupacional incluida. El resto de las empresas podrán acceder a estos servicios a un costo preferencial.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio de lunes a viernes de 9 a 17 hs llamando al 0800 8120 int 5, opción 2. Se coordinará la visita en el día y horario a convenir con el cliente según la disponibilidad y dentro del período correspondiente.

Transporte Camiones

Capacitaciones gratuitas para la prevención de accidentes de tránsito.

· ¿En qué consiste?
El servicio consiste en la realización de charlas y capacitaciones de Seguridad Vial orientadas a conductores con el objetivo de cuidar a las personas reduciendo siniestros.

· ¿Quién accede?
Empresas que dispongan de flotas de camiones de más de 10 vehículos pesados (más de 10 toneladas).

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podrás solicitarlo a través de tu corredor de confianza.

Coordiná el rescate, traslado y reparación del vehículo pesado o solicitá el reembolso correspondiente.

· ¿En qué consiste?
El cliente podrá apoyarse con nosotros para el rescate, traslado y reparación del vehículo pesado en caso de siniestro, o bien autogestionarlo directamente y solicitar el reembolso correspondiente. En este caso se reembolsará hasta un máximo de $15.000 mas iva por evento en caso de rescate y hasta $85 + iva por km por evento para el traslado.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan cobertura total vigente para su vehículo al momento del siniestro.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio de rescate y traslado las 24 hs llamando al 0800 8120 int 2, o en caso de autogestionarlo, podés solicitar el reembolso enviando la factura a proveedores@segurossura.com.uy, especificando marca, modelo, matrícula y número de siniestro.
Para coordinar la reparación o reembolso de gastos por este concepto, podrás hacerlo de lunes a viernes de 9 a 17 hs a través del 2600 0010 int. 2 o escribiendo a tasaciones@asistenciasura.com.uy.

Asesoramiento y defensa penal para asegurados que hayan tenido siniestro con el auto y hayan lesionados graves o fallecidos.

· ¿En qué consiste?
En caso de tener un accidente con tu vehiculo donde resulten personas lesionadas, tendrás la disponibilidad de un Abogado al momento del siniestro. También cubrimos los costos y los honorarios que insuma el proceso penal hasta el dictado de la sentencia final. Nuestros Abogados realizarán un seguimiento del caso y te mantendrán informado en todo momento del curso del proceso.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes que tengan seguro vigente de auto, camioneta, moto o camión, bajo cualquier cobertura excepto SOA.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
En caso de haber tenido un siniestro con fallecidos o lesionados graves te contactarán para asesorarte.

Copropiedades

Asegurate de tener siempre actualizada la suma asegurada con respecto al valor real de reconstrucción del bien.

· ¿En qué consiste?
Avaluación insitu del bien para definir la suma asegurada óptima así como también las posteriores actualizaciones necesarias para estar correctamente asegurado al momento que ocurra un siniestro.

· ¿Quién accede?
Aplica únicamente para clientes con cobertura de Copropiedades PLUS.

· ¿Dónde aplica el servicio?
En todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Te contactaremos dentro de las siguientes 24 hs de ingresada la solicitud de cobertura de Copropiedades Plus por parte de tu Corredor para coordinar la visita.

Por ser cliente

Acceso a plataforma de capacitaciones empresariales y asesoramiento de profesionales especializados en PYMES.

· ¿En qué consiste?
Plataforma online de cursos y talleres de temáticas variadas,orientados a emprendedores y empresas, brindados por reconocidos especialistas.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de SURA que tengan interés por capacitarse en temáticas variadas orientadas a la actividad empresarial.

· ¿Cómo accedo?
La plataforma es online, de acceso libre y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

· Ingresar
www.campus.segurossura.com.uy

Te acompañamos en estos servicios para que tu empresa pueda cuidar a sus colaboradores y cumplir con lo exigido a precio preferencial.

· ¿En qué consiste?
“Es un servicio de Prevención y Salud Ocupacional para todas las empresas. El Decreto 127/014 establece reglamentaciones diferenciadas para los segmentos de entre 50-300 empleados y de 5-50 empleados. Las empresas que empleen entre 5-50 colaboradores, deben contar con un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que deberá ser actualizado como mínimo semestralmente o cuando hayan cambios en las condiciones de trabajo. Por otro lado, para las empresas de entre 50-300 empleados las intervenciones son trimestrales. Luego de cada visita se entrega un informe detallado al cliente.”

· ¿Quién accede?
Todas las empresas pueden acceder a este servicio con costo especial. A su vez las empresas tienen la posibilidad de contratar un seguro colectivo de Accidentes Personales para proteger a sus colaboradores que además incluya este servicio para su empresa sin costo adicional.

· ¿Dónde aplica el servicio?
Todo el país.

· ¿Cómo coordino?
Podés coordinar el servicio de lunes a viernes de 9 a 17 hs llamando al 0800 8120 int 5, opción 2. Se coordinará la visita en el día y horario a convenir con el cliente según la disponibilidad y dentro del período correspondiente.

Por ser cliente de cualquier producto, podés llevar tu auto a nuestra base en Punta del Este y no te cobramos la mano de obra.

· ¿En qué consiste?
Te asistimos en nuestro centro de Punta del Este ante cualquier imprevisto que puedas tener con el auto en el momento. Podés llevar tu auto directamente al centro, o solicitar traslado allí en caso de haber solicitado auxilio mecánico y que no haya sido posible resolverse en el lugar. Una vez identificada la falla, avería o en los casos que corresponda sustitución de piezas, se te brindará por ser cliente de Seguros SURA, un valor bonificado con la posibilidad de abonar las piezas directamente allí. Entre los servicios que te podemos solucionar en el centro se encuentran: sustitución de lámparas quemadas, cambio de batería, cambio de aceite, cambio de bujías, pinchaduras, aspirado sin costo en temporada alta, entre otros.

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de Seguros SURA, independientemente del seguro que tengan contratado (auto, hogar, vida, etc.)

· ¿Dónde aplica el servicio?
El centro de Asistencia está ubicado en la calle Zelmar Michelini, Punta del Este.

· ¿Cómo coordino?
En el lugar de forma presencial o solicitar el traslado al centro en caso de haber solicitado auxilio mecánico y que por las características del mismo no sea posible repararse en el lugar.

Por ser cliente de cualquier producto, podés alquilar un auto a costo preferencial.

· ¿En qué consiste?
Si querés pasear, tu auto está en reparación o simplemente necesitas alquilar un auto, todos nuestros clientes podrán acceder a un costo preferencial. Las marcas y modelos disponibles son Fiat Uno, Fiat Mobi, Volkswagen Gol, Hyundai HB20, Hyundai Accent, o Citroën C3

· ¿Quién accede?
Todos los clientes de Seguros SURA, independientemente del seguro que tengan contratado (auto, hogar, vida, etc.)

· ¿Dónde aplica el servicio?
El beneficio aplica en Montevideo, Canelones y Maldonado.

· ¿Cómo coordino?
Podés reservar tu auto a través de:

  • WhatsApp al 094520666
  • Email reservatuauto@asistenciasura.com.uy
  • Montevideo y Canelones:
    Av De Las Américas 7853
    Horario de Atención y entrega: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • Maldonado:
    Zelmar Michelini s/n esq. 3 de febrero
    Horario de Atención y entrega: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs