Garantía de alquiler
Nuestra garantía de alquiler es una solución que funciona como un seguro de arrendamiento para el propietario que alquila una casa o apartamento y lo asegura de posibles incumplimientos por parte del inquilino. Protege al propietario y al inquilino.
Acompañamos tanto a inquilinos como propietarios ante imprevistos en sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería, las 24hs los 365 días del año.
Beneficio exclusivo para inquilinos con nuevas garantías.
Beneficio exclusivo para propietarios con nuevas garantías para dejar todo como nuevo.
Beneficio para inquilinos y propietarios
Podés acceder a 3 consultas al año por especialidad (Pediatría, Medicina general y Psicología) a través de una plataforma de telemedicina sin costo.
Un equipo especializado estará dispuesto a ayudarte las 24 hs ante dudas o inconvenientes tecnológicos que puedas tener vos o alguien de tu núcleo familiar.
Debés comunicarte vía mail a siniestrosalquiler@segurossura.com.uy solicitando información sobre tu caso y liquidador asignado.
En este caso deberán acordar entre las partes (arrendador y arrendatario) la reparación del inmueble, ya que no es parte de la cobertura de la póliza.
Una vez rescindido el contrato el arrendador cuenta con 10 días corridos para realizar la denuncia, teniendo en cuenta revisar las exclusiones de póliza (Capítulo 2 – Condiciones generales)
Las partes podrán acordar rescindir el contrato en el transcurso del mismo o al vencimiento del plazo contractual. La rescisión del contrato es de común acuerdo y deberás enviar el documento de rescisión a garantia@segurossura.com.uy. La cobertura será por el período comprendido hasta la entrega del inmueble.
La cobertura de esta póliza es hasta la entrega del inmueble.
La rescisión de contrato debe coordinarse entre arrendador y arrendatario. El Formulario de Rescisión de contrato se debe enviar firmado a garantia@segurossura.com.uy indicando número de póliza.
Si, la renovación es automática al vencimiento de cada vigencia de póliza, la misma se ajusta por URA. Recibirás un Aviso de renovación de manera informativa vía mail registrado en el formulario de solicitud.
Las pólizas se renuevan automáticamente en cada vigencia ajustada por URA, la única forma de no renovación es presentando la solicitud de cancelación por parte del arrendador.