Asegurate de que vos y los que más querés estén bien.
Te ofrecemos un plan de protección flexible adaptado a tu estilo de vida.
Seguro Protección Personal te da la posibilidad de contratar un plan de protección para tus proyectos y garantizarle tranquilidad a los tuyos.
Además, con tu Seguro de Vida Individual Protección Personal te damos tanto a vos como a tu cónyuge, hijos/as y padres asistencias en Salud sin costo.
Porque más que un seguro de vida somos una solución para tu familia.
Es un seguro que te permite decidir un período de tiempo para estar protegido y al final de la vigencia, podés recuperar un 25% del costo que pagaste durante esos años. En ese lapso de tiempo nosotros cubrimos tu espalda, porque en caso de tu fallecimiento los tuyos reciben una suma de dinero para poder mantener el estilo de vida que vos planificaste para ellos.
Este producto además cuenta con coberturas adicionales que vos podés sumar a tu protección. Estas coberturas incluyen protección en caso de que sufras un accidente y no puedas seguir ocupándote de los tuyos y tus compromisos económicos.
Como lo que más nos importa sos vos y tu familia, con tu Seguro de Protección Personal te brindamos servicios gratuitos en materia de salud tanto para vos como para tu cónyuge, hijos/as y padres (orientación médica telefónica, médico o enfermero a domicilio, acompañante nocturno en sanatorio, descuento en farmacia).
Te cubre en caso de fallecimiento por cualquier causa
Si decidís contratar las coberturas adicionales por accidente, también tenés cobertura en caso de padecer una Incapacidad total y permanente o la perdida de una parte de tu cuerpo que te invalide.
En caso de tu muerte por accidente durante el período contratado, además de la suma asegurada, los tuyos recibirán una monto adicional. Ese importe lo decidirás al momento de contratar el adicional.
Sí producto del accidente, además no podés continuar pagando el costo de tu seguro, podrás contratar al inicio de la vigencia, una cobertura adicional que se llama “exoneración de pago de primas por accidente”. En ese caso, nosotros continuamos pagando tu protección.
- Podes mantener el mismo costo anual durante el plazo contratado, sin ajustes, a diferencia de otros seguros en los que su costo va variando de acuerdo a tu edad.
- Si al final de la vigencia no tuviste que usar la cobertura, recibirás una devolución del 25% del dinero total que pagaste.
- Te brindamos servicios en salud sin costo tanto para vos como para tus padres, cónyuge, e hijos/as a cargo menores de 18 años:
- Orientación médica telefónica hasta 12 eventos anuales fuera de emergencia o riesgo de vida.
- Médico a domicilio hasta 6 eventos anuales, excluyendo situaciones de emergencia y/o riesgo de vida. En caso de urgencia, el médico podrá realizar el diagnóstico y la correspondiente prescripción de la terapia indicada.
- Enfermero a domicilio hasta 6 eventos anuales. Incluye inyecciones, curaciones básicas, medir presión, entre otros. No podrá en ningún caso brindar diagnósticos.
- Acompañante nocturno en Sanatorio hasta 3 eventos anuales (hasta 16 hs por evento). Este servicio corresponde en caso de hospitalización del titular y brindará contención y apoyo, tanto al asegurado como a su grupo familiar.
- Descuento en Farmacia hasta 12 eventos anuales (40% por receta con un máximo de $300 por receta médica).
- Para conocer más acerca del alcance de estas asistencias hacé click aquí.
Podés coordinar estos servicios llamando al 0800 8120 int. 6
Podrás pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito o débito bancario.
Al momento de contratar este seguro deberás completar una declaración jurada con información sobre tu estado de salud.
- Es un seguro Temporal que proporciona te brinda protección por el período contratado.
- Esta póliza no cubrirá preexistencias.
- Edad de ingreso desde los 18 hasta los 70 años.
- Edad límite de permanencia adicionales hasta 70 años.