Hogar

Tu hogar es tu lugar en el mundo, disfrutalo mientras nosotros lo cuidamos!

¿Querés proteger tu casa? ¿Te gustaría poder irte el fin de semana sin preocuparte por nada? ¿Y si te vas de viaje?
Asegurar tu casa o apartamento, así como tu casa de vacaciones es una solución fácil, accesible y con muchos beneficios.
Seguros Sura te ofrece la posibilidad de contratar coberturas tipo “paquete” o diseñadas a medida.

Seguro de Hogar Standard

Un producto completo con diferentes opciones para cubrir las necesidades reales de cada hogar.

Esta solución tipo “paquete” es una forma sencilla que te permite tener en una misma póliza todas las coberturas imprescindibles para tupropiedad. Sin necesidad de hacer un inventario ni una inspección de tu casa, podés elegir las diferentes opciones de sumas aseguradas y combinarlas para que el seguro se adapte a lo que tu necesitás.

Es un Seguro de Hogar que protege la propiedad en su estructura edilicia y su contenido de los principales riesgos: incendio y hurto. Es práctico y fácil de contratar porque no requiere de un inventario ni inspección para su contratación. Elegís las sumas que querés asegurar, especificás los detalles de su construcción y declarás aquellos objetos transportables que superen los 1.000 USD.

Incendio de Edificación, Incendio y robo de contenido. Además incluye:

  • Rayo
  • Explosión de calderas o aparatos de vapor
  • Explosión de gas de uso doméstico
  • Huracanes, tornados o vendavales
  • Caída de árboles
  • Impacto de vehículos de terceros
  • Daños por humo
  • Incendio por tumulto o alborotos populares
  • Daños por huelga y daños maliciosos
  • Caída de aeronaves o sus partes
  • Remoción de escombros
  • Pérdida de alquileres
  • Cobertura de Hurto
  • Responsabilidad Civil: Hasta USD 50.000 y cristales exteriores hasta USD 150

Tiene una vigencia anual y puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación en cuotas.

Denunciar el Siniestro de la Compañía dentro de los 5 días siguientes a través de la línea de nuestro call center: 0800 8120

Ahora contás con nuevos beneficios para que disfrutes de tu vida y de tu familia sin preocupaciones

Se trata de un servicio de asistencia en tu hogar para auxiliarte las 24 horas, los 365 días el año. Te asistimos ante imprevistos en: sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería.

¿Cuánto cubre cada asistencia?

Cubrimos hasta $1.500 por evento y podés solicitar hasta 3 veces por rubro por año.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 3

¿Qué incluye cada rubro?

  • SANITARIA: Asistencia en rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda que requieran urgente solución.
  • ELECTRICIDAD: Asistencia en caso de falta de energía eléctrica en la vivienda producida por consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas del hogar.
  • CERRAJERÍA: Asistencia en caso de pérdida o robo de llaves o en caso de que no se pueda utilizar las cerraduras por causa accidental.
  • VIDRIERÍA: Asistencia en caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas exteriores que requieran reposición urgente.

Es una solución innovadora y práctica pensada en el cuidado que tus mascotas necesitan cuando quedan solas en casa.

Si tenes que irte de viaje o de vacaciones, no te preocupes porque contás con MASCOTA EN CASA. Un servicio integrado por personas amantes de los animables, que cuidarán a tu mascota sin que tenga que dejar la comodidad de su hogar.

Coordinalo con anticipación llamando al 0800 8120 INT. 6

¿Cuántos servicios tenés incluidos en tu seguro?

Con tu hogar asegurado en Montevideo y/o Ciudad de la Costa accedés a 15 serviciospara utilizar en el año. Un servicio equivale a una visita (de entre 60 a 90 min). Las visitas pueden realizarse según el cliente disponga (pudiendo solicitar la cantidad de visitas por día que desee). No necesariamente es 1 visita por día.

Con tu hogar asegurado en el resto del país, podrás utilizar el servicio por un máximo de 8 días al año. En este caso el Cuidador se hospeda en casa del cliente.

¿Cómo funciona MASCOTA EN CASA?

Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quien irá a tu hogar para cuidar de tu mascota.

Esa visita tiene una duración de entre 60 a 90 minutos (en caso de perros) e incluye actividades como: reposición de comida, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo en caso de perros, etc.

Antes de comenzar las visitas, se realiza un encuentro previo donde dueño – mascota – cuidador se conocen y deciden si avanzar.

Es un servicio sujeto a disponibilidad.

¿Cuál es el alcance territorial del beneficio?

Es un servicio con alcance en todo el país, con las siguientes salvedades:

En Montevideo y Ciudad de la Costa:

  • 1 servicio equivale a 1 visita a la casa del cliente para el cuidado de la mascota.
  • Se realizan los servicios según las fechas solicitadas.
  • Cancelaciones deberán realizarse antes de 48 hs de servicio, de lo contrario se te descuentan la mitad de las visitas agendadas.

En el resto del país:

Contamos con dos modalidades, donde podrás elegir la que mejor se adapte a vos y tu mascota:

Opción 1:
  • El Cuidador se hospeda en la casa del cliente hasta un máximo de 8 días.
  • El plazo mínimo para coordinar el servicio será de 1 semana.
  • Cancelaciones deberán realizarse antes de 48 hs de servicio de lo contrario se te descuentan la mitad de las visitas agendadas.
Opción 2:
  • Podés resolver el cuidado de tu mascota por tu cuenta y presentar la/as factura/as por los gastos asociados a Seguros SURA el reembolso.
  • Tope máximo de devolución: $5.000 por año.
  • Los gastos tienen que estar relacionados al cuidado de la mascota como por ejemplo paseador, hospedaje, etc.

¿Qué pasa si querés solicitar más servicios de los que tenes incluidos?

  • Si tu mascota está en Montevideo (con excepción del barrio de Carrasco) se te cobrará una tarifa $360 por visita.
  • Si tu mascota está en Carrasco o Ciudad de la Costa se te cobrará una tarifa de $703 por visita.

Si tu mascota está en el interior del país y ya utilizaste los 8 días de servicio, a partir del día 9 se te cobrarán $1.400 por día.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 6 OPCIÓN 2

Con tu seguro de hogar contás con asistencia tecnológica para que tu día a día y el de tu familia sea más fácil.

Un equipo especializado estará dispuesto a ayudarte las 24 hs ante dudas con inconvenientes tecnológicos como pueden ser:

  • Problemas con la señal de wifi en tu hogar.
  • Cómo configurar un nuevo dispositivo de wifi o repetidores de señal.
  • Traspaso de datos y contactos de un celular a otro.
  • Configurar “Control Parental”, para que puedas controlar los sitios habilitados en los que tus hijos podrán navegar desde los distintos dispositivos que tengan en el hogar (tablets, IPads, celulares, etc.).
  • Y más….

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Podes utilizar este beneficio hasta 15 veces por año.

¿Cómo accedes a él?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 6 OPCIÓN 3
Click aquí para cotizarSeguro de Hogar Standard

Seguro de Hogar Tradicional

Una solución a medida para proteger tu casa o apartamento

Esta solución a medida te permite asegurar exactamente todo lo que tenés en tu casa. Se trata de una cobertura integral contra Incendio y Adicionales, incluyendo la cobertura de Hurto.

Es el seguro para casa o apartamento más completo del mercado que permite asegurar no sólo los objetos y tus bienes de uso diario si no también obras de arte, antigüedades, etc.
Al momento de la contratación, es necesario presentar un inventario del contenido para determinar cuál es la suma asegurada.

  • Incendio
  • Rayo
  • Explosión de calderas o aparatos de vapor
  • Explosión de gas de uso doméstico
  • Huracanes, tornados o vendavales
  • Caída de árboles
  • Impacto de vehículos de terceros
  • Daños por humo
  • Incendio por tumulto o alborotos populares
  • Daños por huelga y daños maliciosos
  • Caída de aeronaves o sus partes
  • Remoción de escombros
  • Pérdida de alquileres
  • Cobertura de Hurto

Tiene una vigencia anual y puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación en cuotas.

Denunciar el Siniestro de la Compañía dentro de los 5 días siguientes a través de la línea de nuestro call center: 0800 8120

Ahora contás con nuevos beneficios para que disfrutes de tu vida y de tu familia sin preocupaciones

Se trata de un servicio de asistencia en tu hogar para auxiliarte las 24 horas, los 365 días el año. Te asistimos ante imprevistos en: sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería.

¿Cuánto cubre cada asistencia?

Cubrimos hasta $1.500 por evento y podés solicitar hasta 3 veces por rubro por año.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 3

¿Qué incluye cada rubro?

  • SANITARIA: Asistencia en rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda que requieran urgente solución.
  • ELECTRICIDAD: Asistencia en caso de falta de energía eléctrica en la vivienda producida por consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas del hogar.
  • CERRAJERÍA: Asistencia en caso de pérdida o robo de llaves o en caso de que no se pueda utilizar las cerraduras por causa accidental.
  • VIDRIERÍA: Asistencia en caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas exteriores que requieran reposición urgente.

Es una solución innovadora y práctica pensada en el cuidado que tus mascotas necesitan cuando quedan solas en casa.

Si tenes que irte de viaje o de vacaciones, no te preocupes porque contás con MASCOTA EN CASA. Un servicio integrado por personas amantes de los animables, que cuidarán a tu mascota sin que tenga que dejar la comodidad de su hogar.

Coordinalo con anticipación llamando al 0800 8120 INT. 6

¿Cuántos servicios tenés incluidos en tu seguro?

Con tu hogar asegurado en Montevideo y/o Ciudad de la Costa accedés a 15 serviciospara utilizar en el año. Un servicio equivale a una visita (de entre 60 a 90 min). Las visitas pueden realizarse según el cliente disponga (pudiendo solicitar la cantidad de visitas por día que desee). No necesariamente es 1 visita por día.

Con tu hogar asegurado en el resto del país, podrás utilizar el servicio por un máximo de 8 días al año. En este caso el Cuidador se hospeda en casa del cliente.

¿Cómo funciona MASCOTA EN CASA?

Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quien irá a tu hogar para cuidar de tu mascota.

Esa visita tiene una duración de entre 60 a 90 minutos (en caso de perros) e incluye actividades como: reposición de comida, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo en caso de perros, etc.

Antes de comenzar las visitas, se realiza un encuentro previo donde dueño – mascota – cuidador se conocen y deciden si avanzar.

Es un servicio sujeto a disponibilidad.

¿Cuál es el alcance territorial del beneficio?

Es un servicio con alcance en todo el país, con las siguientes salvedades:

En Montevideo y Ciudad de la Costa:

  • 1 servicio equivale a 1 visita a la casa del cliente para el cuidado de la mascota.
  • Se realizan los servicios según las fechas solicitadas.
  • Cancelaciones deberán realizarse antes de 48 hs de servicio, de lo contrario se te descuentan la mitad de las visitas agendadas.

En el resto del país:

Contamos con dos modalidades, donde podrás elegir la que mejor se adapte a vos y tu mascota:

Opción 1:

  • El Cuidador se hospeda en la casa del cliente hasta un máximo de 8 días.
  • El plazo mínimo para coordinar el servicio será de 1 semana.
  • Cancelaciones deberán realizarse antes de 48 hs de servicio de lo contrario se te descuentan la mitad de las visitas agendadas.

Opción 2:

  • Podés resolver el cuidado de tu mascota por tu cuenta y presentar la/as factura/as por los gastos asociados a Seguros SURA el reembolso.
  • Tope máximo de devolución: $5.000 por año.
  • Los gastos tienen que estar relacionados al cuidado de la mascota como por ejemplo paseador, hospedaje, etc.

¿Qué pasa si querés solicitar más servicios de los que tenes incluidos?

  • Si tu mascota está en Montevideo (con excepción del barrio de Carrasco) se te cobrará una tarifa $360 por visita.
  • Si tu mascota está en Carrasco o Ciudad de la Costa se te cobrará una tarifa de $703 por visita.

Si tu mascota está en el interior del país y ya utilizaste los 8 días de servicio, a partir del día 9 se te cobrarán $1.400 por día.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 6 OPCIÓN 2

Con tu seguro de hogar contás con asistencia tecnológica para que tu día a día y el de tu familia sea más fácil.

Un equipo especializado estará dispuesto a ayudarte las 24 hs ante dudas con inconvenientes tecnológicos como pueden ser:

  • Problemas con la señal de wifi en tu hogar.
  • Cómo configurar un nuevo dispositivo de wifi o repetidores de señal.
  • Traspaso de datos y contactos de un celular a otro.
  • Configurar “Control Parental”, para que puedas controlar los sitios habilitados en los que tus hijos podrán navegar desde los distintos dispositivos que tengan en el hogar (tablets, IPads, celulares, etc.).
  • Y más….

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Podes utilizar este beneficio hasta 15 veces por año.

¿Cómo accedes a él?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 6 OPCIÓN 3

Seguro de Incendio

La mejor cobertura contra incendio para proteger tu hogar

Una cobertura específica para proteger tu hogar y tus cosas en caso de que se dañen a causa de un incendio u otro accidente.

Una solución para proteger la estructura de tu hogar y su contenido, frente a un incendio u otros siniestros, así ocurran de forma conjunta o indistinta.

  • Incendio
  • Rayo
  • Explosión de calderas o aparatos de vapor
  • Explosión de gas de uso doméstico
  • Huracanes, tornados o vendavales
  • Caída de árboles
  • Impacto de vehículos de terceros
  • Daños por humo
  • Incendio por tumulto o alborotos populares
  • Daños por huelga y daños maliciosos
  • Caída de aeronaves o sus partes

Tiene una vigencia anual y puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación en cuotas.

Denunciar el Siniestro de la Compañía dentro de los 5 días siguientes a través de la línea de nuestro call center: 0800 8120

Ahora contás con nuevos beneficios para que disfrutes de tu vida y de tu familia sin preocupaciones

Se trata de un servicio de asistencia ante imprevistos en tu hogar que está incluido en nuestras coberturas para auxiliarte las 24 horas, los 365 días el año. Te asistimos ante emergencias de sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería.

Se trata de un servicio de asistencia en tu hogar para auxiliarte las 24 horas, los 365 días el año. Te asistimos ante imprevistos en: sanitaria, electricidad, cerrajería y vidriería.

¿Cuánto cubre cada asistencia?

Cubrimos hasta $1.500 por evento y podés solicitar hasta 3 veces por rubro por año.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 3

¿Qué incluye cada rubro?

  • SANITARIA: Asistencia en rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda que requieran urgente solución.
  • ELECTRICIDAD: Asistencia en caso de falta de energía eléctrica en la vivienda producida por consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas del hogar.
  • CERRAJERÍA: Asistencia en caso de pérdida o robo de llaves o en caso de que no se pueda utilizar las cerraduras por causa accidental.
  • VIDRIERÍA: Asistencia en caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas exteriores que requieran reposición urgente.

Es una solución innovadora y práctica pensada en el cuidado que tus mascotas necesitan cuando quedan solas en casa.

Si tenes que irte de viaje o de vacaciones, no te preocupes porque contás con MASCOTA EN CASA. Un servicio integrado por personas amantes de los animables, que cuidarán a tu mascota sin que tenga que dejar la comodidad de su hogar.

Coordinalo con anticipación llamando al 0800 8120 INT. 6

¿Cuántos servicios tenés incluidos en tu seguro?

Con tu hogar asegurado en Montevideo y/o Ciudad de la Costa accedés a 15 serviciospara utilizar en el año. Un servicio equivale a una visita (de entre 60 a 90 min). Las visitas pueden realizarse según el cliente disponga (pudiendo solicitar la cantidad de visitas por día que desee). No necesariamente es 1 visita por día.

Con tu hogar asegurado en el resto del país, podrás utilizar el servicio por un máximo de 8 días al año. En este caso el Cuidador se hospeda en casa del cliente.

¿Cómo funciona MASCOTA EN CASA?

Mascota en Casa es un servicio mediante el cual ponemos a disposición un cuidador para tu mascota, quien irá a tu hogar para cuidar de tu mascota.

Esa visita tiene una duración de entre 60 a 90 minutos (en caso de perros) e incluye actividades como: reposición de comida, compañía, juego, limpieza del espacio, paseo en caso de perros, etc.

Antes de comenzar las visitas, se realiza un encuentro previo donde dueño – mascota – cuidador se conocen y deciden si avanzar.

Es un servicio sujeto a disponibilidad.

¿Cuál es el alcance territorial del beneficio?

Es un servicio con alcance en todo el país, con las siguientes salvedades:

En Montevideo y Ciudad de la Costa:

  • 1 servicio equivale a 1 visita a la casa del cliente para el cuidado de la mascota.
  • Se realizan los servicios según las fechas solicitadas.
  • Cancelaciones deberán realizarse antes de 48 hs de servicio, de lo contrario se te descuentan la mitad de las visitas agendadas.

En el resto del país:

Contamos con dos modalidades, donde podrás elegir la que mejor se adapte a vos y tu mascota:

Opción 1:

  • El Cuidador se hospeda en la casa del cliente hasta un máximo de 8 días.
  • El plazo mínimo para coordinar el servicio será de 1 semana.
  • Cancelaciones deberán realizarse antes de 48 hs de servicio de lo contrario se te descuentan la mitad de las visitas agendadas.

Opción 2:

  • Podés resolver el cuidado de tu mascota por tu cuenta y presentar la/as factura/as por los gastos asociados a Seguros SURA el reembolso.
  • Tope máximo de devolución: $5.000 por año.
  • Los gastos tienen que estar relacionados al cuidado de la mascota como por ejemplo paseador, hospedaje, etc.

¿Qué pasa si querés solicitar más servicios de los que tenes incluidos?

  • Si tu mascota está en Montevideo (con excepción del barrio de Carrasco) se te cobrará una tarifa $360 por visita.
  • Si tu mascota está en Carrasco o Ciudad de la Costa se te cobrará una tarifa de $703 por visita.

Si tu mascota está en el interior del país y ya utilizaste los 8 días de servicio, a partir del día 9 se te cobrarán $1.400 por día.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 6 OPCIÓN 2

Con tu seguro de hogar contás con asistencia tecnológica para que tu día a día y el de tu familia sea más fácil.

Un equipo especializado estará dispuesto a ayudarte las 24 hs ante dudas con inconvenientes tecnológicos como pueden ser:

  • Problemas con la señal de wifi en tu hogar.
  • Cómo configurar un nuevo dispositivo de wifi o repetidores de señal.
  • Traspaso de datos y contactos de un celular a otro.
  • Configurar “Control Parental”, para que puedas controlar los sitios habilitados en los que tus hijos podrán navegar desde los distintos dispositivos que tengan en el hogar (tablets, IPads, celulares, etc.).
  • Y más….

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Podes utilizar este beneficio hasta 15 veces por año.

¿Cómo accedes a él?

Lo podés solicitar llamando al 0800 8120 INT. 6 OPCIÓN 3