Es una solución ágil y confiable, de rápida contratación con beneficios para propietarios e inquilinos.
Transcurridos 10 días corridos desde la fecha prevista en el contrato de arrendamiento para el pago del mismo y/o para el pago de alguno de los demás conceptos cubiertos por la póliza, sin haber dado cumplimiento a dichos pagos, el propietario u administrador dispondrá de un plazo de 60 días corridos desde que se produjo el atraso para comunicarlo fehacientemente a la compañía.
Recordá que luego de computado el plazo de 60 días corridos de verificado desde el incumplimiento las sumas denunciadas fuera del plazo quedaran a cargo del asegurado a título de deducible y no serán abonadas por la compañía.
Para realizar la denuncia el administrador o propietario deberá enviar un mail a siniestrosalquiler@segurossura.com.uy; adjuntando la documentación obligatoria:
Luego de recibir los formularios correspondientes, la procederemos con la gestión de cobro al Inquilino, e intimación de pago según corresponda, y se indemnizará al Asegurado en un plazo máximo de 20 días.
Los pagos subsiguientes se efectuarán en forma mensual, previo envío del formulario de denuncia.
Luego de entregada la finca, en el caso de que se constatase adeudos y/o daños al inmueble, el arrendador o administrador deberá completar y enviar en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la recepción de las llaves de la finca, la denuncia correspondiente.
Documentación obligatoria denuncias:
Te recordamos que toda documentación debe ser enviada por correo electrónico debidamente completa y firmada.
En caso de que la comunicación de incumplimiento fuera efectuada luego de los plazos previstos en las condiciones generales de la póliza, las sumas reclamadas quedaran a cargo del asegurado a título de deducible o participación obligatoria, no siendo abonadas por la Seguros SURA.
En caso de no presentarse alguna de la documentación solicitada el asegurado podrá perder la indemnización y/o rembolso.
En el caso de que desees rescindir el contrato ambas partes deberán completar y firmar el formulario Rescisión de Contrato, y deberá ser enviado por mail a garantia@segurossura.com.uy mencionando en el asunto el número de póliza.
Si sos Inquilino de una casa u apartamento, con nuestra Garantía de Alquiler te instalamos el termotanque sin costo.
Este beneficio es exclusivo para nuevas garantías. Contratá tu garantía de tu vivienda con nosotros y contás con 2 meses para solicitarlo desde el inicio del contrato.
Para que se habilite el beneficio a póliza debe estar pagar por el arrendatario*.
* Te recordamos que si pagas por redes de cobranza el beneficio se habilita a las 48 horas hábiles.
PLAZO:
Contás con 2 meses a partir del inicio del contrato de garantía de Alquiler para acceder a este beneficio. El mismo es de alcance nacional y deberá ser coordinado con al menos 24 horas de anticipación.Las instalaciones se realizan de lunes a viernes.
TERMOTANQUES:
Se instalarán sin costo termotanques de hasta 80 litros, eléctricos o a gas. En caso de que el equipo sea más grande, el costo adicional es asumido por el solicitante.
INSTALACIONES PREVIAS:
Debes tener listas la instalación eléctrica y pluvial donde se vaya a conectar el equipo.
MATERIALES:
Debes tener los materiales para la instalación (como: colillas, ductos, cinta teflonada, sella roscas, válvula de seguridad y lo que el instalador indique), si no cuentas con ellos se te proporcionaran los mismos con costo adicional.
PERFORACIONES:
Si es necesario perforar muros, te recomendamos coordines la instalación en horarios de servicio por los posibles ruidos molestos.
Llamá al 0800 8120 desde cualquier parte del país y coordiná tu instalación para el siguiente día hábil.
Una vez coordinada la instalación te recomendamos tener los elementos que te serán solicitados por el instalador.
Te damos asistencia ante imprevistos en:
Si sos propietario de una casa o local comercial, con nuestra Garantía de Alquiler te regalamos un Kit de Pintura Pintelux completo, para que dejes todo como nuevo.
Como Propietario podés retirar el Kit antes o después de tener la póliza, depende de vos, y de cuánto tiempo antes quieras tener la pintura.
Podes retirar el kit de forma presencial en cualquiera de las sucursales, o solicitar el envío del mismo por correo electrónico a casacentral@pintelux.com. En la siguiente pestaña podrás revisar la documentación necesaria para retirar el kit.
IMPORTANTE:
Beneficio válido encante para nuevas garantías de alquiler.
Sea solicitud presencial o por mail en ambos casos, Pintelux te pedirá una tarjeta de crédito como garantía.
*En caso de no presentar la póliza o documento de identidad dentro de los 60 días posteriores al retiro del kit se te cobrará el valor del mismo.
Para que se te habilite este beneficio la póliza debe estar paga por el arrendatario.
Incluye todo para que puedas empezar a pintar el mismo día que lo retires.
Obtené tu Seguro de Hogar con un 50% de DESCUENTO.
Conocé más aquí (que redireccione a hogar: https://segurossura.com.uy/seguros-personas/hogar/ o llamá al 0800 8120 por más información.
¿Tenés dudas? Consultá nuestras Preguntas Frecuentes