Suramericana S.A. finalizó el proceso de adquisición de RSA en Uruguay

Habiendo recibido las autorizaciones por parte del Banco Central del Uruguay, Suramericana S.A., filial de Grupo SURA especializada en aseguramiento y gestión de tendencias y riesgos, culminó el proceso de adquisición de RSA Uruguay.

La empresa va a operar bajo la marca Seguros SURA, por lo que ya inició el trámite regulatorio con el fin de obtener la aprobación para proceder con el cambio de razón social; mientras tanto, la aseguradora continuará utilizando, de forma transitoria, la razón social de Royal & Sun Alliance Seguros (Uruguay) S.A.
Con esta autorización, Suramericana da por terminado el proceso total de adquisición en América Latina, que incluye las operaciones en Chile, Argentina, México, Brasil, Colombia y Uruguay.
Tras el anuncio de adquisición Suramericana S.A. ratificó al actual equipo directivo y al conjunto de empleados, dirigido por Esteban Pignanelli, quien continuará desempeñándose como CEO.
“Nos complace comenzar nuestra operación de seguros en Uruguay. Confiamos en que aportando nuestros conocimientos y experiencia, sumados a la de los de los equipos en el país, contribuiremos a mejorar la calidad de vida de los uruguayos”, señaló el CEO de Suramericana, Gonzalo Pérez, quien visitó Montevideo con motivo del inicio de las operaciones de la nueva empresa.
Asimismo, el ejecutivo sostuvo que la Compañía mantendrá los productos y servicios que ofrecía la firma adquirida, y agregó que más adelante, en forma paulatina, introducirá novedades en el mercado.

Gonzalo Pérez y su equipo estuvieron presentes en Uruguay los días 5, 6 y 7 de julio, durante los cuales se celebraron varias reuniones y eventos con distintos públicos de interés de la compañía. En los mismos tanto el Presidente del Grupo como el CEO local transmitieron un mensaje de bienvenida, de tranquilidad frente a los cambios y de futuros planes de la operación en nuestro país.

Es importante destacar que se sigue y seguirá funcionando de la misma forma, por lo que no se presenta ningún cambio para los clientes actuales de la compañía. El proceso de transición se hará de forma acompasada con el acompañamiento necesario y toda la disposición de nuestro equipo de trabajo para atender las consultas que puedan presentarse.
rnEstamos a su disposición a través del 26030000, 093670000 por WhatsApp. o en nuestras oficinas desde las 9.00 hasta las 16.45 hrs.

Compartimos con ustedes un video del lanzamiento de Seguros Sura Uruguay con Corredores de Seguros.

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Email