
La iniciativa consiste en un llavero para bicicleta que al abrirse se transforma en un chaleco reflectivo para el tránsito.
En el marco de una nueva edición de la Campana de Oro, evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, Seguros Sura fue galardonado en la categoría “Objeto promocional” por su “Chavero”. La idea consiste en un llavero para bicicleta que se transforma en chaleco reflectivo para que el ciclista pueda ser visualizado con mayor facilidad en el tránsito.
El “Chavero” será obsequiado a los primeros cincuenta clientes que contraten el seguro para bicicletas, que brinda cobertura contra hurtos o daños a terceros.
“Tenemos como estrategia brindar competitividad, bienestar y sostenibilidad a nuestros clientes y en ese sentido somos una compañía dinámica que está atenta a las señales del mercado para el desarrollo de nuevas soluciones, como es el caso del seguro de las bicicletas”, indicó Inés Pampin, gerente de Marketing de Seguros Sura.
Agregó que el seguro busca acompañar la tendencia a una vida más saludable y amigable con el medio ambiente.
Seguros SURA se especializa en ofrecer soluciones de seguros generales y de vida, atendiendo en Uruguay a más de 200.000 clientes, a quienes brinda bienestar, competitividad y sostenibilidad a través de productos y servicios innovadores como aplicaciones móviles, servicios en línea y una completa página web. La compañía forma parte de Suramericana S.A., una filial del Grupo SURA especializada en aseguramiento y gestión de tendencias y riesgos, que cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria y está presente en Colombia, Chile, Argentina, México, Brasil, El Salvador, República Dominicana y Uruguay