Más de 50 corredores fueron premiados por su desempeño y dedicación.

Se premiaron más de 50 corredores de todo el país por su desempeño y dedicación, lo que significó récord de ganadores.

El pasado 5 de abril, luego de dos años, volvimos a realizar la celebración en reconocimiento del desempeño y dedicación demostrado por corredores de todo el país.

El encuentro, se llevó a cabo en la Casa del Yacht y distinguió a más de 50 profesionales por haber alcanzado los objetivos de venta trazados durante 2021. Contó con la participación de autoridades de la empresa, entre ellas Esteban Pignanelli, CEO, y Juan Artagaveytia, Director de Seguros, los gerentes que integran el área comercial, y más de 100 invitados que compartieron una velada especial, donde no faltó el humor ni las sorpresas.

“El récord de ganadores de este año refleja tanto nuestro esfuerzo y compromiso, como el del canal en generar valor a los clientes en todo el país. Nuestro foco es expandir los servicios al interior a través del diseño de soluciones pensadas para los clientes de forma integral, independientemente del lugar donde estén.”, aseveró Juan Artagaveytia.

Durante la celebración, conducida por la periodista y locutora Alejandra Labraga, los asistentes compartieron un cóctel, disfrutaron de música en vivo y de un show de stand up a cargo del humorista Maxi de la Cruz.

Galería de Imágenes

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Email