La campaña “Cambio de nombre” de Seguros Sura fue premiada con una Campana de Oro

CAMBIAR ES CRECER

La campaña “Cambio de nombre” de Seguros Sura fue premiada con una Campana de Oro

El trabajo publicitario que difundió la adquisición de RSA Seguros y dejó el mensaje de que “cambiar es crecer” fue reconocido en la categoría Banners.

Seguros Sura recibió una Campana de Oro en la categoría Banners por su campaña digital «Cambio de nombre», en la edición 2017 del evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) en el que se premia la calidad y creatividad de la publicidad y las promociones en el país.

En un trabajo realizado por la agencia Publicis Impetu se propuso intervenir los portales de noticias más importantes del país, con el objetivo de comunicar la adquisición de RSA Seguros por parte de Suramericana S.A, filial del Grupo Sura, especializada en aseguramiento y gestión de tendencias y riesgos, así como el correspondiente cambio de nombre de la compañía, que a partir del 11 de octubre de 2016 pasó a denominarse Seguros Sura.

Por un día los portales de El País, El Observador, Montevideo Portal y 180.com.uy cambiaron de nombre para demostrar que «cambiar es crecer» y adoptaron una denominación «más grande» pasando a ser El Continente, El Investigador, Uruguay Portal y 360, respectivamente.

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Email