
Siguiendo con nuestro propósito de ofrecer mayor bienestar a clientes y asegurar los medios necesarios para dominar la salud de los deportistas, donamos 4 desfibriladores externos automáticos (DEA) a la organización solidaria “Unidos Para Ayudar”.
Los equipos serán destinados a los centros deportivos de las siguientes localidades del interior del país: Lorenzo Geyares (Paysandú), Villa constitución (Salto), Sarandí del Yí (Durazno) y Juan Lacaza (Colonia).
La donación se enmarcó en el programa “Uruguay Cardioseguro” que la organización “Unidos para Ayudar” lleva adelante junto con la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la compra de desfibriladores que serán entregados a instituciones deportivas de todo el país.
La entrega de los DEAs se llevó a cabo el pasado jueves 4 de noviembre en nuestras oficinas y además de nuestro directorio, contamos con la presencia del Secretario Nacional de Deporte, Sebastián Bouzá, Lorena Ponce De Leon y representantes de “Unidos Para Ayudar”.