COVID 19 – Cuidándome, te cuido

En Seguros SURA estamos en constante seguimiento de las recomendaciones brindadas por las autoridades en relación al Coronavirus COVID-19, y hemos tomado medidas para contribuir al cuidado de la salud y bienestar de nuestros colaboradores, corredores, clientes y proveedores.

Dado el aumento de casos registrados, a partir del miércoles 16 de diciembre, y hasta nuevo aviso, atenderemos tanto a los Clientes como a los Corredores de forma virtual.

Continuaremos operativos y funcionando normalmente mediante la modalidad de teletrabajo para acompañarte en todo momento y con el mismo nivel de servicio.


Te recordamos nuestras vías virtuales de contacto:
Para Clientes:

Te recordamos que podés contactarte con total normalidad a través de nuestros canales digitales:

Nuestro servicio de denuncia de siniestros 0800 8120 continuará funcionando con normalidad y recordá que podés ingresar a “Mi Escritorio” dentro de la web o descargar nuestra App Seguros SURA Uruguay para acceder a toda la información relacionada a tus seguros.


Para Corredores:

En Montevideo podés contactarte con total normalidad a través del nuevo Centro de Atención al Corredor:

Más info.

En el interior, podrás seguir contactándote con total normalidad con tu Ejecutivo a través de su celular o con nuestro servicio de Atención al Cliente al 2603 0000.

Nuestro servicio de denuncia de siniestros 0800 8120 continuará funcionando con normalidad y a través de Autogestión Web podés acceder a las diferentes herramientas y funcionalidades.


Seguros SURA
Más que una Aseguradora, una Solucionadora.

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Email