
En Seguros SURA estamos en constante seguimiento de las recomendaciones brindadas por las autoridades en relación al Coronavirus COVID-19, y hemos tomado medidas para contribuir al cuidado de la salud y bienestar de nuestros colaboradores, corredores, clientes y proveedores.
Dado el aumento de casos registrados, a partir del miércoles 16 de diciembre, y hasta nuevo aviso, atenderemos tanto a los Clientes como a los Corredores de forma virtual.
Continuaremos operativos y funcionando normalmente mediante la modalidad de teletrabajo para acompañarte en todo momento y con el mismo nivel de servicio.
Te recordamos nuestras vías virtuales de contacto:
Te recordamos que podés contactarte con total normalidad a través de nuestros canales digitales:
- Tel: 2603 0000
- Wpp: 093 670 000
- Mail: servicios@segurossura.com.uy
Nuestro servicio de denuncia de siniestros 0800 8120 continuará funcionando con normalidad y recordá que podés ingresar a “Mi Escritorio” dentro de la web o descargar nuestra App Seguros SURA Uruguay para acceder a toda la información relacionada a tus seguros.
En Montevideo podés contactarte con total normalidad a través del nuevo Centro de Atención al Corredor:
- Tel: 2603 0000
- Wpp: 094 438 358
- Mail: atencioncorredores@segurossura.com.uy
En el interior, podrás seguir contactándote con total normalidad con tu Ejecutivo a través de su celular o con nuestro servicio de Atención al Cliente al 2603 0000.
Nuestro servicio de denuncia de siniestros 0800 8120 continuará funcionando con normalidad y a través de Autogestión Web podés acceder a las diferentes herramientas y funcionalidades.
Seguros SURA
Más que una Aseguradora, una Solucionadora.