Se presentaron nuevos productos y promociones en eventos con Corredores

Se presentaron nuevos productos y promociones en eventos con Corredores

La actividad contó con la participación del economista Pablo Rosselli, quien brindó a los participantes las perspectivas actuales del país en la materia.

Con el objetivo de acercar a los corredores nuestros proyectos e iniciativas para este año, al tiempo de brindarles la última información del mercado y las perspectivas económicas, organizamos tres charlas dirigidas a más de 200 profesionales del sector.

“Queremos agradecerles por acompañarnos y transmitirles lo contentos que estamos en anunciarles nuestros proyectos, de los que también ustedes serán parte. Con orgullo destacamos nuestra consolidación como compañía de seguros en el mercado local y haber alcanzado en 2018 el segundo lugar en el rubro de automóviles. El compromiso, la responsabilidad y la transparencia sustentan nuestro trabajo diario y marcan un diferencial, se suma a la innovación en la gama de productos y soluciones que ofrecemos. Sin ustedes este crecimiento no hubiese sido posible”, señaló al inicio de uno de los eventos, Esteban Pignanelli, CEO de Seguros SURA en Uruguay.

La actividad, que fue igual en las tres oportunidades, contó con la participación de gerentes de la compañía, que explicaron a los participantes los nuevos proyectos y los avances logrados en cada una de las áreas.

Rodrigo Rapela, gerente de Líneas Comerciales, habló sobre los nuevos segmentos alcanzados, por ejemplo seguros para mascotas, seguro ante un asalto en la vía pública, para bicicletas e instrumentos musicales. En tanto, Rodolfo Martínez, gerente comercial de la empresa, puso énfasis en la expansión territorial lograda en los últimos años en Uruguay y explicó las nuevas promociones que se ofrecen para el mes de Mayo.

En este sentido, anunció que por el mes de mayo con los seguros nuevos de Garantía de Alquiler, se reembolsarán hasta $3000 del costo del flete de la mudanza a la vez que podrán acceder al seguro nuevo de su hogar con un 50% de descuento. Además, en el rubro automóviles, la marca elegida del mes fue Volkswagen. Todos los vehículos de la firma alemana que se aseguren durante el quinto mes del año, contarán con el mejor precio.

También se ofrecerá el servicio de Sura Te Lleva para las coberturas parciales.

Por otro lado, Inés Pampin, gerente de Marca y Cliente de Seguros SURA, explicó los avances en la experiencia del cliente y los niveles de satisfacción, mientras que Fernando Jorge, director de Operaciones & TI, centró su ponencia en la competitividad sostenible y la creación de valor. Por último, el director de Seguros, Juan Artagaveytia, habló del Sistema de Bonificación Extraordinaria y la nueva Campaña Viaje, con destino a Chile.

De la jornada informativa también participó el economista Pablo Rosselli, socio de Deloitte, quien realizó un análisis de la situación económica nacional teniendo en cuenta el contexto electoral.

“Estamos en una región de riesgo y el desempeño macro de Uruguay no es aceptable. El nuevo gobierno tendrá el fuerte desafío de generar condiciones que permitan volver a crecer con más ímpetu”, apuntó el experto.

Rosselli apuntó que a la luz de las últimas cifras de actividad económica, el panorama regional y los desequilibrios macroeconómicos que mantiene Uruguay, el pronóstico de crecimiento es muy modesto en 2019, inferior a 1% anual.

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Email