¡Estamos cambiando!

Estimado cliente,

Como ya debe saber, por los medios de comunicación,SURA ha adquirido la operación de los seguros de RSA en 9 países de América Latina. Este es uno de los más importantes acuerdos en la historia de la marca,la cual se acerca a los 71 años de trayectoria, ofreciendo una amplia gama de soluciones integradas en aseguramiento.

SURA es una organización internacional líder en Latino américa, con altos estándares mundiales e inversiones enfocadas en servicios financieros, seguros, seguridad social, pensiones y complementarios, que cuenta con el respaldo de la Munich Re, uno de nuestros accionistas y mayores aseguradores de talla mundial.

Queremos darle la bienvenida a nuestra Compañía y la tranquilidad de sentirse muy bien acompañado; continuaremos atendiendo todas sus necesidades y coberturas de sus seguros que inicialmente había suscrito con RSA, de una manera natural y sin modificaciones que no le genere dificultades mientras hacemos la transición, este es uno de nuestros principales retos y compromisos.

Ponemos a su disposición nuestras oficinas ubicadas en Av. Italia 7519 esquina Barradas, así como nuestra línea de atención 26030000, Whats App 093 67 00 00 y página web rsagroup.com.uy (en proceso de cambio a segurossura.com.uy), donde puede ampliar más información y solucionar cualquier inquietud.

También le informamos que su Corredor de confianza, tiene todo el conocimiento de nuestra compañía, así que él también estará apoyándolo en este proceso,trabajando en equipo con nosotros.

Estaremos comunicándonos nuevamente con usted muy pronto con más buenas noticias para su bienestar y calidad de vida, desde ya, muchas gracias por su valioso tiempo.

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Email