
Acompañando la digitalización, estamos mejorando nuestra eficiencia operativa
Acompañando la digitalización, estamos mejorando nuestra eficiencia operativa. Por eso, queremos contarte que:
– Para los clientes que actualmente reciben el cupón de pago en forma electrónica, a partir del 1 de diciembre el envío de pólizas será realizado únicamente por correo electrónico y/o WhatsApp.
– Para el resto de los clientes, la nueva modalidad de envío comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2019. Por este motivo es fundamental que te asegures que el celular y correo de tus clientes estén actualizados. De no contar con información del cliente ingresada, la poliza se enviará al corredor. También podrá descargarse de la web de SURA: http://www.segurossura.com.uy/mi-escritorio/
Te recordamos que podrás ingresar los datos completos y actualizados de los clientes, para que puedan recibir la documentación en forma inmediata, dentro de Autogestión Web. También los clientes podrán hacerlo directamente ingresando en http://www.segurossura.com.uy > Servicios en línea
Esta forma de envío se aplicará tanto a seguros nuevos como a renovaciones y endosos de líneas personales.
Por más información consultá con tu Broker o Ejecutivo.