¿Qué documentación debe presentar el Arrendador en caso de incumplimiento?


La documentación a presentar es la siguiente:

a) Formulario de siniestros (disponible en web), con determinación de los conceptos y montos no pagados por el Arrendatario;
a) Vía original de contrato de arrendamiento vigente a ese momento con inclusión del inventario firmado por las partes.
b) Constancias exigidas por la normativa a los efectos de habilitar las acciones judiciales: intimación de pago, desalojo, como ser: recibo de pago del último periodo exigible del impuesto de contribución inmobiliaria del inmueble, certificado emitido por la Dirección General Impositiva que acredite de que el Asegurado se encuentra al día con el pago del impuesto a la renta por arrendamientos o que se encuentra exonerado de su pago, y todo otro recaudo que la normativa legal o reglamentaria exigiere
d) Los demás documentos que la Aseguradora requiera para el inicio de las acciones de desalojo y/o ejecutiva de lo adeudado, a cuyos efectos el Asegurado deberá firmar los escritos judiciales que se le solicitare por aquella.
e) Los documentos adicionales que la Aseguradora solicite a los efectos de la correcta determinación y liquidación del siniestro.